Caso 29794   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Vrim18/11/09

Vrim una estafa

Todos conocerán los servicios de Vrim, supuesta tarjeta que te aplica descuentos en Servicios Médicos , Laboratorios Clínicos , cuantos no hemos caido comprando la famosa membresia y un mini directorio adicional.

El punto es que los médicos dentro del acuerdo son unos ineptos y poco profesionales, que lo unico que hacen es sacarle al cliente los 200 pesos de la famosa consulta, y ni siquiera atienden correctamente al paciente, esto me sucedio justamente ayer con un "Médico" el cual tenía 85 años, ya un Sr, para estar retirado y reposando en casa, el consultorio una pocilga clandestina en la Roma Sur, aparte de que el mismo dijo no confiar en los analisis de los laboratorios clinicos asociados a Vrim y los cuales yo llevaba conmigo , ya que están mal interpretados, no es la primera vez que oigo decir eso de estos laboratorios,El Sr. Senil sólo me saco los 200 pesos y ni siquiera resolvió mi caso,aparte como confiar en un Sr, de esa edad sin actualización en medicina y trabajando en un lugar asi, el directorio que te venden, nunca está actualizado, me paso en alguna ocasión, que llegue al Hospital Español y en vez de 200 pesos , se me cobraron 1000 pesos , dado que el Médico dijo haber roto convenio.
no caigamos en estas estafas, La Crisis está y estará Más fuerte, pero no podemos mantener a estos rateros , y descuidar lo más importante nuestra Salud.
Lo Barato Sale Caro Señores !
No caiga en manos de Ineptos.

Vrim... Apesta !
VRIM apestan
VRIM apestan
Médica VRIM, pésimos médicos
Vrim, una estafa
195328

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estas famosas tarjetas de descuento son y seguirán siendo una estafa por lo visto. Lo mejor es no entrarle a esas membresias y buscar atención medica de calidad en un hospital reconocido. Suerte con la cancelación!
19/11/09
Uy y pensar que en farmacias similares te hacen una consulta por 20 pesos. Que opinas?
Nadine  09
Javier , conozco esas farmacias y una vez acudí para un caso de gripa común, Me tocó un buen Doctor y controlo el sintoma ´.

Creo que la crisis nos lleva a caer en esto.
Pero considero que si es algo grave y delicado lo mejor es acudir a un Hospital Privado y de preferencia tener una previa buena recomendación del Médico.
Con la Salud No se Juega.
Suerte!
Monina90210  08
A veces es mejor ir con los doctores de los similares, por lo menos son doctores jóvenes y no seniles, cómo tu les llamas. Por cierto la consulta cuesta 20 pesotes.
20/11/09
kukos clan  07
Contrario a esta queja te comento que yo saque la tarjeta black vrim este año, por que traia algunas afecciones y por que el consultorio estaba en el mismo piso que mi oficina en el w t c. la verdad a mi me atendio un gatroenterologo, un otorrino y un neumólogo (traia muchas afecciones), incluso me realizaron una endoscopia y pruebas de oxigenación y espirometria, todo fue muy bién, me recetaron medicamentos, la endoscopia fue con anestesia general, y todo salio perfecto y lo mejor baratísimo, ademas de que me regalaron por comprar la membresia como 4 ex´zmenes de laboratorio gratis que me imagino a ti también te los regalaron y en laboratorios de prestigio, es decir, ni siquiera son laboratorios de vrim, obvio ya los utilize todos y sumaron casi $1000.00 que me ahorre de esos estudios y la membresia me costo como $500, a´sí es que en resumen me salio perfecto el asunto, y como recomendación para que no te pase lo del sanatorio español, primero llama a ese médico para ver si tienen el convenio vigente, por que luego pasa que ya no trabajan con ellos. saludos
30/06/10
jovita  10
Yo soy usuaria del servicio de VRIM desde hace varios años. Lo utilizo porque el dermatólogo en buen médico. Sin embargo, visitaba a los ginecólogos que hablaron de mi necesidad de visitarlos en sus consultorios particulares por un VPH que me detectaron sin hacer exámenes médicos, sólo así, a simple vista. Otros médicos me han recomendado no utilizar este servicio, sobre todo el laboratorio Médico POLANCO, ya que aseguran que los resultados son totalente dudosos. VRIM, SUS MÉDICOS (la mayoría) y los laboratorios son una estafa!!!!
23/07/10
LYC  10
Yo tengo la tarjeta Vrim hace 2 años y la seguiré renovando. Estoy muy contenta con ella. Los servicios de pediatría para mi Hijo han sido de la más alta calidad y he ahorrado muchísimo porque son doctores que cobran alrededor de 500 pesos por consulta.
14/10/11
wls  / Jesus  / 11
Hola, antes que nada una disculpa por pedir informacion en esta queja, "kukos clan": ando buscando un gastroenterologo, ¿podrias recomendarme al que te atendio?. Saludos
22/01/13
ange.pm.86  13
Hola, a mi me paso algo con los de VRIM que cayeron de mi gracia: Hace como 2 años tenía una gastritis espantosa y me mandaron a hacer estudios, fue cuando me di cuenta que nunca recogí mi tarjeta vrim, y hable para solicitar info de que procedía no tenía ni el año de haberla sacado y me hicieron pagar una reposición. Para no hacerles el cuento largo finalmente me habló un sr. Que decía ser mi vendedor y tener mi tarjeta desde hace meses. Yo ya había solicitado otra tarjeta porque nunca me dijeron que mi vendedor podría tener la que daban por perdida, me enojé mucho no tanto por el gasto eran $50, me molesto que me quisieran ver la cara y a cuanta gente no se lo harán, hable varias veces para exigir mi devolución tanto que parece que los harté, fue muy chistoso porque hasta una mona me dijo que ya habían revisado las grabaciones y que la culpa fue mia, fue entonces cuando le pregunté cuales grabaciones a ver póngame la grabación y me dijo no es confidencial jajaja y yo le contesté sabe que si tiene grabaciones la puedo demandar porque en ningún momento me dijeron que me grabarían y siguió con lo mismo yo me reí mucho porque ya no sabían ni que inventar para zafarse y al final lo único que logre fue darme cuenta de que son unos rateros y asi como lo hicieron conmigo con cuanta gente lo harán y gente que dice ay ya son 50 pesos ekiz.. pero entiendan que eso no es lo importante sino que estos tarados se salen con la suya
25/05/15
Magda00  15
Hay que reportar al nombre del medico para que la gente que tiene la tarjeta no cometa el mismo error de ir con el por otro lado Vrim debe estar pendiente de actualizar su directorio o pagarle a los usuarios el dinero que le cobran de mas los médicos por su falta de coordinacion