Caso 74749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VRIM22/01/13

Vrim, una estafa

Hola, a mi me paso algo con los de VRIM que cayeron de mi gracia:
Hace como 2 años tenía una gastritis espantosa y me mandaron a hacer estudios, fue cuando me di cuenta que nunca recogí mi tarjeta VRIM, y hable para solicitar info de que procedía no tenía ni el año de haberla sacado y me hicieron pagar una reposición. Para no hacerles el cuento largo finalmente me habló un sr. Que decía ser mi vendedor y tener mi tarjeta desde hace meses. Yo ya había solicitado otra tarjeta porque nunca me dijeron que mi vendedor podría tener la que daban por perdida, me enojé mucho no tanto por el gasto eran $50, me molesto que me quisieran ver la cara y a cuanta gente no se lo harán.

Hable varias veces para exigir mi devolución tanto que parece que los harté, fue muy chistoso porque hasta una mona me dijo que ya habían revisado las grabaciones y que la culpa fue mia, fue entonces cuando le pregunté cuales grabaciones a ver póngame la grabación y me dijo no es confidencial jajaja y yo le contesté sabe que si tiene grabaciones la puedo demandar porque en ningún momento me dijeron que me grabarían y siguió con lo mismo yo me reí mucho porque ya no sabían ni que inventar para zafarse y al final lo único que logre fue darme cuenta de que son unos rateros y que obvio no les vuelvo a comprar sus famosas tarjetitas y asi como lo hicieron conmigo con cuanta gente lo harán y gente que dice ay ya son 50 pesos ekiz

Pero entiendan que eso no es lo importante sino que estos t*rados de VRIM se salen con la suya.
VRIM apestan
Vrim una estafa