Caso 37392   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VTP Mexicana26/05/10

VTP Mexicana, el cliente al último

Adquirí un VTP a Las Vegas, Nevada con valor de 21 000 pesos, todo iba bien hasta que una semana antes de salir se me "ocurre" perder el pasaporte. Pensé que no habría problema para sacarlo, ya que siempre lo he hecho en un día.

Pues para mi mala suerte la SRE tarda hasta una semana en dar cita y luego ya que hiciste todo el engorroso trámite te salen con que tienen que checar pasaportes anteriores y tardan otros 3 o 5 días en entregártelo.

Tampoco pensé que hubiera problema en cambiar de fecha del viaje avisando dos días antes. Hablo a la atención a clientes de VTP Mexicana y me dicen que tengo que enviar un correo electrónico explicando el por qué de mi cambio de fecha y quedan de darme respuesta ese mismo día en la tarde.

Me quedé esperando y vuelvo a comunicarme, entonces empiezan a mentirme, a darme largas, que ya no está el supervisor, que hable al otro día, etc. Pues para no hacer el cuento largo me dicen tajantemente que ya no pueden hacer nada, que sólo que se hubiera muerto alguien (así palabras textuales) o estuviera alguno de los que viajan en el hospital, podrían hacer el cambio o cancelación... no pues ya me dio chorrillo al darme cuenta que mi dinero valió...

Hablé a la PROFECO y me dijeron que VTP Mexicana no había incumplido y que no podría hacer nada. Para nada volvería a adquirir un viaje con estos rateros con "contrato".
195334

27/05/10
mmc101  / moises  / 07
Abusado papá
Hubieras "rematado" tu viaje para salvar algo del dinero.
Éllos tienen razón.
Mejor te hubieras puesto en chinga a buscar tu pasaporte ,,,,,y luego la VIsa we...no creas que te hacen válida la mica láser adherida. noooo
27/05/10
aespinoza  / Adriana Espinoza / 09
Hola mmc101, oye no se si se puede eso de rematar el viaje ¿tú sabes cómo?, digo espero que no me vuelva a pasar una pndjda así y psss la visa sí la tengo, la láser, pero dice claramente que necesito pasaporte y visa para salir. Antes el trauma era la visa pero ahora creo que también el pasaporte... mecachis en la mar salada. Y sí tienen razón en cuanto a que viene en las políticas de compra pero ¿no se podría haber llegado a un acuerdo menos ojei$$?
28/05/10
mmc101  / moises  / 07
Jejje. Adriana. Pensé que eras hombre.
No pues, pon un anuncio y ofrece el viaje más bara, finalmente pudes hacer cambio de nombre del titular en el paquete por un pequeño costo ahí en mexicana.
Y para la otra no uses el pasaporte como identificación en banco¡¡
Suerte
28/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ibas a ver el estreno de Sex and the City 2, ¡jajajaja!!! Pues sí mi buen, te agueyaste feo, qué no lo podias vender hombre, aunque sea a michas del precio. Te doy $5,000.00 bolas y yo viajo en tu lugar. Y me llevo otros cuantos miles pa' apostar, ¡juajuajua!!! Y el pasaporte apá, qué distraído me cae, andabas en la baba. Esos documentos no deben moverse de lugar hombre. $21,000.00 lanas que se fueron como caca por el WC, como el chorrillo que te dio por el coraje. No se diga la implotada de intestino grueso que te debió haber dado.
30/05/10
aespinoza  / Adriana Espinoza / 09
Les aviso que interpuse queja en PROFECO, y contra lo que pensé me la aceptaron y va a haber cita para conciliación. Todavía dudo que pueda recuperar algo pero la esperanza muere al ultimo!!! VOID ANEW no seas gacho, me volvió a dar un torzón estomacal jajaja.