Caso 69408   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vuelo en Globo22/08/12

Vuelo en Globo en Amatitán, apestoso

Decidí comprar un vuelo en globo en Amatitán mediante Groupon, agende la fecha directamente con las personas responsables del vuelo. Llegado el día nos levantamos a las 5:00 am para estar listos y partir ya que tienes que estar allá 6:20 am puntuales en un oxxo en la entrada del pueblo y de camino de GDL a Amtitán haces aprox 45 min. Llegamos al oxxo pasaron por nosotros y cuando estábamos listos en el lugar de despegue, resulto que el viento no era apropiado para el vuelo, por lo cual sentimos que nuestra vuelta hasta allá y la despertada fue en vano, sin embargo entendimos las variables climatológicas que nos limitaban al vuelo.

La verdad empezó cuando quisimos agendar la segunda fecha, no tenían lugar hasta 2 meses después por lo que no nos quedo de otra opción de esperar, llegó la fecha y repetimos la misma rutina de despertarnos temprano y de pedir unas horas en el trabajo para llegar tarde, ya que la única fecha disponible que nos dieron 2 meses después a la original era entre semana, salimos y llegamos al Oxxo 6:18 am y esperamos ahí 20 minutos y no llegaban, preguntamos en el Oxxo y nos dijeron que ya se había ido, por lo que comenzó nuestra molestia junto con la de otra pareja que había sufrido los mismo con nosotros…tanta que fuimos en búsqueda del lugar de despegue, del cual más o menos nos acordábamos ya que es complicado entre las calles del pueblo identificarlo, total después de 30 min de búsqueda llegamos y tenían otras personas listas para el despegue, lo cual ya no nos cuadro, el responsable del vuelo todavía se molesto con nosotros, mientras nosostros guardamos cordura. Sacó el globo y resulto que mientras lo montaban se rasgo y ya no podíamos volar.. para no hacerles más larga la historia ya estábamos molestos y queríamos el reembolso a lo que no dieron respuesta y agendaron otro día el vuelo (también como en 1mes y medio tenía días disponibles)…la 3era si fue la vencida y volamosss..perooo no se emocionen nuestro vuelo duró 15 min (cuando te dicen que puede ser de 45 a 60 min) dado que no había viento y para donde nos llevaba el poco viento que había no podíamos ir…TOTAL sentimos que fue un fiasco y una estafa terrible la que nos hicieron, no una, no dos si no tres veces, no se preocuparon por darte el servicio de lo que realmente venden en sus anuncios dentro de Groupon, si me pregunta a mi..NO se los recomiendo para nada con estas personas que se anuncia en groupon.

05/03/14
rashortiz  14
Yo también compré un viaje en globo con esta compania, y resultó ser una gran experiencia, los tiempos perfectos, cuplieron todo lo que dijeron, el trato fue muy amable. y me pareció una empresa comprometida con la seguridad. Yo viajé el 4 de enero del 2014, y me parece logico que si hay riesgo en el vuelo, pues no se haga. en lo personal, recomiendo ampliamente esta empresa! saludos