Caso 104716   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vulcan09/08/15

Vulcan tablet apestan

Vulcan
Desde que adquirí una Tablet Vulcan presentó problemas de encendido y el teclado que venia incluido se trababa , ya que al presionar una letra se escribían tres. Su pagina corporativa no anunciaba ni teléfonos ni direcciones para queja, por lo que batalle mucho en encontrar un teléfono y cuando por fin lo tuve fue un rollo para que me contestara. Cuando lo hicieron me dijeron que la única manera de revisarlo eran a través de una queja por internet y enviando el equipo por mensajería (donde yo pagaría los cargos por un monto aproximado de 200 pesos)y aunque sus oficinas estén a menos de una hora de mi casa tengo que ocupar a fuerza ese servicio de mensajería y si por desgracia en el trayecto se rompe o le pasa algo, Vulcan no se hará responsable.

Todavía que me obligan a enviarlo por mensajería y a tener que absorber el costo del envío , tengo que poner chonguitos para que me lo traten bien?. Pero eso no es todo, quedaron de mandarme 48 horas después de la queja el numero de guía y aun no lo hacen , asi que yo espero que no demoren mucho y se pase los 3 meses de garantía (de 2 meses y medio que llevo) para hacerlo efectivo.
195350

09/08/15
adela1994  / Adela  / 14
Desafortunadamente existe muchas tabletas de muy mala calidad en el mercado en donde la garantía es difícil o casi imposible que se cumpla