Caso 109657   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vulcan Electronics23/01/16

Vulcan Electronic maldi+os ladrones apestan!

Vulcan Electronics
En agosto del 2015 le regalé a mi hija una tablet marca Vulcan Electronics, lamentablemente a los 10 días el aparato simplemente ya no encendió, se apagó al estarla cargando y no volvió a encender, pues bien me comuniqué al tel de servicios y me dieron las instrucciones para enviarles el equipo, y así lo hice, después de estar insistiendo y pidiéndoles que me dijeran el estatus de mi caso, me llega de regreso por paquetería hasta en Octubre, solo que esta vez dejó de funcionar a la semana de uso, me puse en contacto de nuevo y de nuevo se las regresé, en enero ya del 2016, me mandan un correo dándome un # de guía de Estafeta, al comunicarme con la paquetería para rastrear el paquete resulta que la guía era inexistente, ahora ya no me han contestado, es decir me robaron el equipo! como vulgar changarro chafa de esquina, si están pensando en comprar algún equipo electrónico por nada del mundo compres uno marca Vulcan Electronics, los equipos son súper corrientes y han de tener tantas garantías que ya no saben que hacer con ellas

10/09/18
danielomendoza  18