Caso 59198   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Vulcanizadora López11/12/11

Vulcanizadora López delincuentes

Vulcanizadora López
En la lateral de la autopista México Toluca (Prol Gomez Farías 230, Colonia Carlos A Madrazo) hay una vulcanizadora rotulada con el nombre de Vulcanizadora Lopez. Una conocida tuvo la mala fortuna de caer con ellos debido a una llanta baja.

En un momento de distracción, aprovecharon para causar daños irreparables a la llanta y que por supuesto tendría que comprar una nueva con ellos a un precio de $6,000. No aceptó y solicitó que le colocaran la llanta de refacción, que con las mismas mañas también se la dañaron. Como pudo logró salirse de ahí antes de que le fuera peor y al regresar a Vulcanizadora López después a exigir la reparación de los daños, lo único que ha recibido son amenazas y agresiones.

Al investigar un poco más sobre Vulcanizadora López, me sigo dando cuenta de la penosa impunidad que vivimos en esta ciudad, la policía local ubica perfectamente las quejas hacia este negocio, saben de sus actividades y dicen no poder hacer nada al respecto argumentando que el ciudadano es el responsable de levantar la denuncia.

Se aprovechan al ser la primera vulcanizadora que uno encuentra cerca de la zona de los corporativos de Santa Fe. Buscan especialmente a mujeres solas para cometer estos actos y se especializan en amedrentar para obligar a las personas a comprarles.

Comentando este caso con conocidos que viven y trabajan por la zona, ya he sabido de otros 3 casos similares de personas cercanas a mí. No puedo creer que tantas personas cercanas ya hayan tenido la misma mala fortuna con estos rufianes.

Los vecinos de la zona también me han referido de otros casos aún peores, me viene a la mente especialmente el de una chica a quien supuestamente le dañaron las 4 llantas. Este caso en particular no me consta ya que fué plática de uno de los negocios vecinos. Según dice la historia, la chica prefirió dejar su vehículo, irse en taxi y regresar después con una grúa.

Por si esto no fuera suficiente, Vulcanizadora López son tan cínicos, que aparte de todo no te dejan ir hasta que les pagues por el supuesto servicio que te prestaron, que si no les compras las llantas tienes que pagarles por la revisión y cobran cantidades ridículas como $1,000 pesos o más. Por supuesto que en medio de todo esto amedrentan en la mayor medida de lo posible a las personas que con tal de poder salir de ahí terminan por pagar.

Escribo toda esta historia con dos finalidades:

La primera es la de alertar a las personas para que eviten caer con los delincuentes de Vulcanizadora López, así que te pido que si tienes conocidos que vivan, trabajen o circulen por esta zona, les alertes que por favor no caigan con estos delincuentes, señas rápidas para ubicar Vulcanizadora López: Es la primera vulcanizadora bajando por la lateral de la autopista México-Toluca después de la zona de corporativos de Santa Fe, se llama vulcanizadora López, está junto a un autolavado y frente a una Comex.

La segunda finalidad es para convencer a mi amiga de levantar formalmente una denuncia y evitar que estos delincuentes se sigan saliendo con la suya, si has sabido de otros casos de estos mismos delincientes, ayúdanos a formar parte de una denuncia más grande!
195856

12/12/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Toda una leyenda urbana y no lo dudo. Mi sugerencia, porque ya me sucedió es: comprar una o dos latas de espuma que venden en los supermercados, cuestan como 50 pesos y permiten que llegues a tu destino o a la vulcanizadora de confianza. Yo ni sabía que existían, un amigo me dijo y ahora a todos los que tienen carro se los comento. Suerte.
29/12/11
TuzoCaperuzo  10
Totalmente de acuerdo contigo, el pseudo-hombre que atiende el lugar le hizo exactamente lo mismo a mi esposa. Ella le reclamó que le tenía que pagar el daño que le hizo a sus llantas y a cambio recibió insultos, mentadas, y hasta amenazas de ser golpeada ¿Qué clase de tipejo hace esto? Por supuesto que después fuimos varias veces y con patrulla y sólo así hicimos que nos pagara. Por eso esta vulcanizadora APESTA!
02/01/12
Replhex  12
Yo también conozco a esta gente, ya fui sus víctimas en algún momento. Espero podamos hacer algo contra ellos porque también investigando lo hacen a cada rato.
02/01/12
Justicia1000  12
Si son unos verdaderos delincuentes a mi me hicieron exactamente lo mismo, solo iba a hacer una rotacion de llantas, y por intentarme vender una disque nueva con el pretexto de que una de las mias ya estaba en muy mal estado, ellos mismos la poncharon en un momento que me descuide, les pedi que pusieran entonces la de refacción y tambien la poncharon, con lo cual quede en sus manos porque ya no tenia una llanta para irme y cuando le pedí que entonces parcharan cualquiera de las dos con tonos altaneros y de muy mala forma me dijeron que eso ya no era posible, entonces con mi auto sin una llanta y con la prisa de dejar ese sitio lo mas rapido posible accedi a comprar la llanta disque nueva(la llanta la sacaron de un rin golpeado, y la llanta que me vendieron estaba usada cuando reclame que no se trataba de una llanta nueva, segun fueron al almacen se tardaron 2 horas y regresaron con la misma llanta solo que lavada y según con una calcomania) ya que ya tenia mas de 2 horas en este sitio y ya estaba harto de tanta tranza.

En el tiempo que estuve ahí me di cuenta de varias tranzas y de el mal trato que dan a los clientes y de varios otros que llegaron reclamando por malos trabajos, son lentos para trabajar y clientes que pedían solo parchar una llanta, resultaba que la llanta tenia muchas mas ponchaduras no bueno en verdad de los peores lacras que he visto. Y a los que llegaban reclamando algun mal servicio, les decian que todos los gatos estaban ocupados y que todos los trabajos iban para largo cuando esto era totalmente falso.

Porfavor diganle a todos sus conocidos que ni por error se paren en este sitio en verdad ha sido una de mis peores experiencia.
Yustis  11
Hagamos eco en redes sociales, yo de inicio enviaré un RT a @profeco con éste caso en particular No debemos permitir que lacras como éstas sigan actuando con impunidad.
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
indignante en verdad este negocio deberia estar clausurado una forma similar de actuar tenia una vulcanizadora que estaba en viaducto al al altura del eje central lazaro cardenas en la celebre doctores pero ahi te vaciaban tachuelas en el asfalto y caias con ellos te sacaban una fortuna porque no te atrevias a bajarte de noche solo a cambiar tu refaccion a estos tipos les clausuraron no veo porque no puedan hacer lo mismo con estos patanes a denunciarlos
LEVANTAR DENUNCIA
Es correcto que se debe hacer denuncia para que procedan las quejas o en su defecto declarar flagrancia para llegar con la patrulla tal como lo narra uno de los comentarios.
Yustis  11
Los invito a poner la denuncia por escrito directamente en el portal del consumidor, de Profeco me proporcionaron éste enlace Link si leen detenidamente podrán notar que si NO son afectados directamente, pero conocen alguna práctica que pueda violar los derechos del consumidor, pueden ingresar la denuncia, si son afectados, entonces procede interponer una queja, ayudemos a desaparecer a éstos abusivos, ojo, no lo utilicen para venganzas personales o interponer denuncias falsas o improcedentes, me parece que es una herramienta útil para los consumidores, claro no dejemos de denunciar aquí, en apestan.com
JRMexico  13
Yo mismo acabo de ser afectado por estos bandidos, no es ninguna leyenda urbana. Estoy buscando datos de este changarro para levantar denuncia ante el SAT al menos por tema fiscal y me encuentro con todos estos temas de quejas en la red. Por una llanta baja caí con estos delincuentes para que la parcharan. Me dijeron que estaba porosa y no servía . Me rajaron la llanta de refacción NUEVA (en su momento no imaginé que fueron ellos), "perdieron" birlos, robaron el de seguridad con llave que en agencia me costó $1,000.00 reponer, me hicieron pagar por dos llantas $15,000, argumentando cuanto servicio le habían hecho que no me consultaron (y que no le hicieron porque me lo entregaron desbalanceado y mal alineado), rompieron el cielo del vehículo, han negado entrega de factura hasta la fecha aunque me cobraron IVA extra al pedirla. Al ir incontables veces a exigir la factura y reposición de lo "perdido" me amenazaron. MUCHO cuidado, y si hay denuncia grupal con todo gusto cuenten conmigo. De no creer la forma en que cometí la peor estupidez al dejar ahí mi coche por la prisa de llegar al trabajo. El encargado de todo el teatrito se llama Jorge, y la tarjeta dice que el local se llama "Central de Rines y Llantas San Judas Tadeo", aunque en la calle está anunciado como Servicio López.
JRMexico  13
Olvidé mencionar, no se dejen engañar con el juego de que tienen precios de COSTCO y son distribuidores de esa llantera. Con ese juego y la oferta de prestarte un Mitsubishi Eclipse que tienen estacionado en la entrada mientras te hacen el cambio de llanta durante el día generan confianza. En mi caso no acepté el préstamo del coche, pero definitivamente genera una falsa confianza.
Karliurix  / Kar  / 09
esta queja tiene casi 2 aÑos y siguen robando??? no maaanchen, yo ya les hubieran aventado una molotov mínimo.
30/10/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y seguirán.... malditos
31/10/13
TuzoCaperuzo  10
Lamentable que esta situación se siga dando. Le ha ido tan bien en este negocio sucio que ya incluso ha construido un anexo en la parte posterior del local.
Se trata de una familia de paracaidistas que se adueñaron de esos terrenos a la mala hace muchos años. El tío es dueño del autolavado que está a un costado y sus otros parientes operan varios de los locales aledaños.
El responsable de este local ya ha sido detenido en el pasado, pero conoce las formas fáciles de salir libre, así que como ciudadanos lo único que nos queda es prevenirnos entre nosotros para no seguir cayendo. Den aviso a sus conocidos, notifíquenlo en Google Maps, Foursquare, Waze y demás redes sociales, cualquier aviso para evitar que se sigan saliendo con la suya es importante.
10/10/14
Anonimus95  14
Hola, lamentablemente esta semana yo fui victima de estas ratas, fui por una llanta baja y sali con dos llantas rotas, al parecer las pican con algo que quedan irreparables, te argumentan que asi se rompen por caer en un bache, etc. Al ser dos llantas las que me rompieron tuve que comprar una y al momento de querer poner la refaccion resulta que estaba baja tambien pero como sospeche en ese momento de sus malas practicas no la perdi de vista y solo le pusieron mas aire, al final me tuvieron 2 horas y media, son muy lentos y dan muchas vueltas, me parece que utilizan eso para desesperar a la gente y que al final accedas a comprar y pagar esas elevadas cantidades en las que te dejanlas llantas, muy mal servicio, si existe alguna denuncia grupal cuanten conmigo. Saludos
08/02/15
Jorge9112  15
Que triste que haya leido esto tan tarde, cai en el mismo problema. Si me orientan y ayudan pretendo usar todos los recursos legales para evitar q mas gente pueda sufrir una situación tan desagradable como ser asaltado de esa manera.
Si los recursos legales no funcionan buscaremos otra manera. Pero esos delimcuentes no pueden seguir asi.

Yo estuve 9 horas en su local y por lo que pude ver, estafaron a dos señoras ponchandoles sus llantas, le robaron a un señor, y 5 personas llegaron a peliarse por que les robaron. A mi me robaron.

Me hicieron pagar por adelantado, no me dieron los productos, me hicieron esperar 9 horas y al día siguoente me hiceron dar 10 vueltas. No me arreglaron el problema. Me robaron 1500 pesos ya no me quize peliar no me quisieron devolver nada Nimodo, ya no queria seguir con el gerente del local que termino por amenazarme.

Si fuera por mi quemaria el local, pero esperemos que minimo terminen en la carcel
27/02/15
MCH  15
A mi también me robaron la llanta de mi camioneta y amenazaron con golpearme si no les daba $5000, llame a la policía y el oficial me comento que las denuncias nunca proceden por que la mamá de este ladrón, trabaja en la delegación Cuajimalpa.

Yo denuncie en la PGJ del DF, espero ayude de algo.
02/09/15
victreath  15
Tú ya demandaste?... quisiera saber si tuviste consecuencias por demandar como que te localizaran o te amenazara. Yo también quiero demandar pero tengo miedo... me podrías dar tu experiencia al demandar? procedió algo?

gracias
18/03/16
martharod  16
Con profunda tristeza y desesperación, 5 años !!!! llevan estos delincuentes impunes !!! El día de ayer a mi me atracaron con las 4 llantas de mi camioneta, 15,000 pesos en efectivo porque invalidaron el chip de mi tarjeta y mi espejo retrovisor !!!!

No puedo creer todo lo que leo sobre estos delincuentes !!! por que? siguen atracando gente todos los días y no pasa nada.