Caso 63995   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vulcanizadora Plutarco31/03/12

Vulcanizadora Plutarco

El Señor R. y su hijo, venden llantas muy usadas gastadas a precios muy elevados, pesimo trabajo por que si le pides una latacha te la hace y a la semana regresas a reclamar por esa misma talacha que esta mal y entre padre e hijo se te amenazan. me encontre a varias personas quejandose que le devolvieran su dinero y el señor muy grosero amenazando que es brujo y que nos va ir muy mal si no nos retiramos. no les recomiendo la vulcanizadora de verdad no me dan ganas ni de regresar por mi dinero de una llanta que les encargue tiempo antes de la talacha por que solo me hacia dar vuelta y vuelta. es peor por que al reclamarle al señor r. se pone muy agresivo y pues a su edad del señor uno anda perdiendo. el sabe y abusa de su edad para que uno no le diga nada. eviten problemas y busquen otra vulcanizadora.

Negocio: J. R.
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195351

02/04/12
Si les ofrece llantas usadas y a un elevado precio y los obliga a comprarlas entonces tenemos un problema! Pero si las ofrece y usted decide no comprarlas, entonces estamos hablando de un comprador astuto. Lo bueno es que tenemos esa libertad para elegir comprar donde queremos.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Javier, obviamente no leiste la parte donde el sr. "señor muy grosero amenazando que es brujo y que nos va ir muy mal si no nos retiramos".

Estoy igual que tu, no se cual es la necesidad de comprar especificamente en ese lugar, pero esta bien la denuncia.
NO ENTENDÍ
El puede ponerle el precio que quiera a sus llantas y si las vende que mejor para el. Eso se llama negocio no le veo problema, diferente sería que te engañara lo cual no está haciendo. Esto se llama NEGOCIO.

Respecto a la talacha, tienes razón en que deben responder al trabajo que realizan o definitivamente no dar ese trabajo.

Puedes pasar a PROFECO y hacerles perder el tiempo y si quieres de verdad hacer un relajo levanta un acta por amenazas (OPor favor lo de brujería no califica ni siquiera en Catemaco).

Salu2