Caso 92681   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vulcanizadora San Judas Tadeo23/07/14

Vulcanizadora San Judas Tadeo Santa Fe, mucho cuidado

Cuidado con estos delincuentes. Esta banda de mafiosos se dedican a estafar y robar a la gente. Hace un par de semanas acudí por que golpee la llanta de mi vehiculo y se poncho.

El encargado del negocio, un tipo que se hace llamar E. me dijo que la revisaria y que seguramente se podria reparar, el parche costaba 300 pesos. Quedó en confirmarme un par de horas mas tarde.

Más tarde, recibi una llamada de esta persona, diciendo que lamentablemente la llanta ya no tenia remedio y que tendría que comprarla nueva. Hasta este momento le creí, ya que la llanta habia sufirdo un buen golpe. Me comentó el precio y aunque me parecio caro, accedi a pagarla. Acto seguido me dice que el rin tambien estaba dañado, que había sufrido un golpe y que tambien necesitaba comprarlo. Esto ya no me pareció correcto y le pedi que queria ver el rin. Me dijo que el me podria conseguir el rim nuevo por $2000 pesos y aunque me parecio raro el precio, el me garantizo que era nuevo y que lo podía conseguir el mismo dia.
Para no hacer la historia larga, cuando audí a recoger mi vehiculo, me dio la cuenta y me dijo que el rin costaba 16,000 pesos! Obviamnete le dije que si era una broma, ya que el me habia dicho que costaba 2000 pesos. Trato en envolverme con un juego de palabras, trato de hacerse el ofendido y me dijo que ya habia pedido rin nuevo y que ya no lo podia devolver.

Como dato adcional, el rim efectivamente tenia dos agujeros, que no me explico como pudieron hacerse por el golpe.

En mi desesperación, le dije que si necesitaba el rin, pero no a ese precio, y "amablemente" accedió a dejarmelo en 13,500 pesos. Al final, ni el rin ni la llanta que me vendió son nuevos, son usados, la llanta esta bien por fuera y parece nueva, sin embargo la lleve a revisar despues y tiene multiples parches por dentro y es un peligro traer algo asi.

Investigue con personas de la zona y resulta que esta gente es una mafia que se dedican al robo, extorsion y fraude. Ellos mismos dañan las llantas y rines de los clientes, usan llantas dañadas y las venden como nuevas. Esta persona (E.) ha sido investigado pr la policia judicial por actividades criminales, el negocio estuvo un tiempo cerrado por esta investigación.

Desafortunadamente, estos b*stardos siguen operando sin que nadie haga nada.
Tengan mucho cuidado.
195858

24/07/14
paleroestrella  13
Ya no me extraña nada este tipo de tranzas, sin embargo James en este tipo de negocios lo normal es quedarse durante la reparacion es mejor perder 30 o 40 minutos y pagar tus $300 pesos que por una llanta ponchada es muy caro (ha de ser por el rumbo y seguramente tu auto segun el sapo la pedrada) que perder 13 mil pesos por una cosa tan simple
06/04/16
victreath  15
Creo que ya atraparon a estos cuates!!! alguien puede informar detalles por favor? ayer hubo una redada con policías y estaban decomizando el inventario. Si alguien sabe detalles que informe por favor