Caso 1641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen20/10/05

VW Cresta Acapulco apesta, Pointer City defectuoso

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Adquirí un Pointer City 2005 nuevo de la agencia de Volkswagen (VW) Cresta Acapulco en Agosto del 2004, a los 7 meses(Marzo 2005)empezó a presentar fallas, lo lleve a la agencia dentro de la garantía y "según" lo arreglaron, pero el carro siguió presentando problemas.Desde marzo del 2005 hasta julio del 2005 el carro se ingresó al taller de la agencia 7 veces y desde el primer ingreso a los subsecuentes entre más pasaba el tiempo se acumulaban fallas en el carro. Es la fecha que mi auto sigue con problemas (Octubre 2005) y la garantía ya venció, este carro salió con defectos y nunca me resolvieron mi problema, a pesar de mi insistencia y ocasionándome problemas ya que me dejaban sin carro mientras "según lo reparaban" pagando por mi cuenta transporte ya que nunca me proporcionaron un vehículo mientras estaba en el taller, y dentro de la garantía menciona que si tu carro esta mas de 72 hrs. en el taller te proporcionan un medio de transporte, algo que no hicieron, ya que en 2 ocasiones estuvo mas de 72 hrs.

Muy mal servicio por parte de esta empresa, así que aguas con esta agencia, y piensen bien si desean adquirir un Pointer City, no se los recomiendo...Perdí la confianza que había depositado en VW, yo los creía una empresa seria.

Acapulco, Gro, México

Enviado por: - Tania Vargas Brito -

FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan