Caso 7341   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen08/01/08

VW cresta no cumple

Hece seis meses compré un VW Jetta seminuevo en la agencia Cresta de Izatapalapa, el caso es que tuve que quitar mi estereo original, cuando lo volví a instalar me pidió un codigo que no me proporcionaron cuando me dieron el auto, reclame y me dijeron que no lo tenian y que si lo quería tenía que pagar más de 500 pesos. Cuidado con esta agencia mejor no comprar ahí. La vendedora fue Claudia Arredondo.
195850

09/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaridad esta concesionaria si que apesta, que asco señorita arredondo, eviten en lo futuro ese inmundo lugar voy a creer que por robarse 500.00 pierdan a los clientes, burros.
20/02/08
Eloyjesus  / eloyjesus jesus / 08
Bueno señores quiero decirles que yo fui quien puso esta queja y la verdad estoy seguro que cuando la compañia vio mi queja me llamaron y me proporcionaron el mencionado código del radio sin ningún costo. Moraleja: no debemos quedarnos callados ante las injusticias, es nuestro derecho y si que vale.
20/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
hay personas que dicen para que me quejo si no pasa nada, pero a veces se arreglan las cosas como le paso al amigo eloyjesus que bueno que arreglaron ese problema, y a la vendedora jalen-le las orejas por ratera saludos
04/03/08
Eloyjesus  / eloyjesus jesus / 08
Tengo la responsabilidad de decir que no creo que la vendedora tuviera nada que ver sino el sistema que se maneja, no hay alguien que se especialice en quejas, contra ella no tengo quejas, puse su nombre como referencia para que vieran que mi caso era real y no invención, muchas veces ellos están atados de manos para ver que dice su jefe.
31/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08