Caso 1443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen09/03/06

VW Satélite, malhechos y careros

(Satélite, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola mi caso aunque involucra a dos empresas que me vieron la cara, la que llama más la atención es Volkswagen Satélite.

Resulta que a raíz de un siniestro que tuve en mi auto la aseguradora GNP lo llevo a la agencia VW mas cercana a mi domicilio, según para facilitarme las cosas, recuerdo aquel lunes que lo llevaron en su grúa, porque a partir de ahí casi no he vuelto a ver el coche.

El golpe no era tan grave pero estuvo un mes en taller, durante el cual tuve que estar llamando cada tercer día para ver si ya me lo entregaban porque nunca dan fecha de compromiso. Al final me lo entregaron pero no totalmente reparado porque el ajustador de GNP olvidó poner un detalle y ese al final por burocracia y que nunca está la persona que arreglaría mi caso en GNP, pues lo tuve que pagar de mi dinero cuando originalmente la aseguradora del que me golpeo el coche lo iba apagar. Pero siguiendo con lo de la agencia VW, les decía que me lo entregaron un mes después sin componer totalmente y además me robaron unos lentes, un CD, una fuente de poder y me tronaron una bocina. En fin, para el detalle que había quedado lo tuve que llevar a la semana, tardaron otra semana sólo para enderezar el mufle. Me lo entregan después de tenerme esperando dos horas cuando me habían confirmado por teléfono la hora de entrega ese mismo día en la mañana, pero ahí no termina todo, a los dos días hace un corto y me quedo sin luces traseras (ni stop, intermitentes, luz de reversa, nada!)y naturalmente como estoy en el estado de México los policías aparecen cuando menos se les necesita y pues me multaron por ese detalle, lo llevé a la agencia y reclamé pero ellos dijeron que no era problema de la reparación y pues que lo arreglarían pero me costaría, acepté porque no era mucho, a la entrega me dan la factura y veo que me están cobrando el lavado del coche a $70. Al mirar el coche que ya estaba para salir, se veía súper mugroso por lo que reclamé y me dijeron - si quiere espérenos a que lo lavemos - acepté pero después de una hora de espera decidí llevármelo así. Después de esa fecha he tenido que llevarlo un par de veces más por el mismo corto, aunque estas veces ya no me cobran porque "garantizan sus trabajos" es muy molesto llevarlo, dejarlo un par de días y que a la semana falle otra vez.

El día de ayer hizo corto nuevamente y tengo que llevarlo a que lo intenten reparar con un chicle, un salivazo o algo por el estilo porque dura muy poquito en buen estado. Qué mala onda de estas agencias, que como dijo alguien por aquí hasta ostentan su dizque certificación ISO9000. Ahí se los dejo para que lleven sus coches un día a la VW Satélite y los hagan sufrir.

Enviado por: - Rogelio A. Hernández - rogeliohmx @ hotmail.com -

Otros casos apestosos de VW Volkswagen en México: Volkswagen Euro Alemana, Guadalajara, Mexico - Volkswagen Passat, Ciudad de México - Volkswagen Satélite, Estado de México - Volkswagen Guadalajara, Mexico - Volkswagen Puebla, México - Volkswagen Pointer, Tapachula, Mexico - Volkswagen Américas Guadalajara, México - Volkswagen Mocambo, Veracruz, México - Volkswagen Lindavista Mexico - Volkswagen Pointer, Acapulco, Mexico

01/05/08
VW  / Lord  Temples / 08
Hola Rogelio, Abril 2008

La semana pasada fui por mi auto despues de que estuvo dos meses en la agencia de VW satélite (Distribuidora Satélite, S.A. de C.V.), esto debido a que GNP no decidia si pagarme el daño o darlo por perdida total, entonces solicte a GNP que me pagara el daño de mi vehículo y resulta que me traian vuelta y vuelta y asi durante dos meses, hasta que al fin me dieron mi cheque los de GNP y resulta que cuando voy por mi auto a la agencia para sacarlo de ahi y llevarlo a un taller, me doy cuenta que a mi auto le sacaron los tapetes, la antena, me cambiaron la llanta de refacción por una usada y rajada y le quitaron una moldura de la visera del lado del conductor, obviamente reclame con mi inventario original en mano y pues resulta que hable con Miguel Ángle López y me comento, que ni reclamara, por que estuvo estacionado 2 meses mi auto y que mas bien les salgo debiendo por ese hecho, cuando ami la aseguradora y la encargada del taller de hojalateria y pintura de la VW satélite me dijo que eso no generaba costo debido a que el seguro todavía no daba respuesta con respecto a la situación de mi vehículo, ami nadie me llamo ami teléfono de VW satélite para informarme que sucedia con respecto a tener mi auto ahí en lo que el seguro definia la situación, Miguel Ángel López es el gerente de servicio y es un tipo super prepotente y hoy que le llame me dijo que en lo absoluto me va a reponer las partes que extrajeron de mi vehículo, ahora bien la gente que trabaja ahi es de lo peor de verdad se los digo para que ni se metan a ese nido de ratas. La ventaja es que yo les firme en el inventario colocandoles que me faltaban accesorios y detallando todos los accesorios que le quitaron ami auto. Estos tipos no tienen vergüenza alguna y lo mas triste es que ahi fue donde adquiri mi auto nuevo. Gente les informo que es por completo un caos la VW de Satélite (Distribuidora Satélite) ubicada adelante del Wal-Mart de Satélite viniendo de sur a norte, casi frente al invernadero que se encuentra sobre periferico Norte, aun lado de unas canchas de futbol 7. Si eres una victima mas del abuso de esta agencia dirigirse directamente a la profeco a los teléfonos: 55-68-87-22 y 01-800-468-87-22.