Caso 9804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen01/05/08

VW Satélite (Distribuidora Satélite, S.A. de C.V.)

Hola Rogelio,

Abril 2008

La semana pasada fui por mi auto despues de que estuvo dos meses en la agencia de VW satélite (Distribuidora Satélite, S.A. de C.V.), esto debido a que GNP no decidia si pagarme el daño o darlo por perdida total, entonces solicte a GNP que me pagara el daño de mi vehículo y resulta que me traian vuelta y vuelta y asi durante dos meses, hasta que al fin me dieron mi cheque los de GNP y resulta que cuando voy por mi auto a la agencia para sacarlo de ahi y llevarlo a un taller, me doy cuenta que a mi auto le sacaron los tapetes, la antena, me cambiaron la llanta de refacción por una usada y rajada y le quitaron una moldura de la visera del lado del conductor, obviamente reclame con mi inventario original en mano y pues resulta que hable con Miguel Ángle López y me comento, que ni reclamara, por que estuvo estacionado 2 meses mi auto y que mas bien les salgo debiendo por ese hecho, cuando ami la aseguradora y la encargada del taller de hojalateria y pintura de la VW satélite me dijo que eso no generaba costo debido a que el seguro todavía no daba respuesta con respecto a la situación de mi vehículo, ami nadie me llamo ami teléfono de VW satélite para informarme que sucedia con respecto a tener mi auto ahí en lo que el seguro definia la situación, Miguel Ángel López es el gerente de servicio y es un tipo super prepotente y hoy que le llame me dijo que en lo absoluto me va a reponer las partes que extrajeron de mi vehículo, ahora bien la gente que trabaja ahi es de lo peor de verdad se los digo para que ni se metan a ese nido de ratas. La ventaja es que yo les firme en el inventario colocandoles que me faltaban accesorios y detallando todos los accesorios que le quitaron ami auto. Estos tipos no tienen vergüenza alguna y lo mas triste es que ahi fue donde adquiri mi auto nuevo. Gente les informo que es por completo un caos la VW de Satélite (Distribuidora Satélite) ubicada adelante del Wal-Mart de Satélite viniendo de sur a norte, casi frente al invernadero que se encuentra sobre periferico Norte, a un lado de unas canchas de futbol 7.

Si eres una victima mas del abuso de esta agencia dirigirse directamente a la profeco a los teléfonos: 55-68-87-22 y 01-800-468-87-22.
Nissan Altima 2013 pesimo carro
04/ 10/ 2013
TELCEL no me deja libre
09/ 01/ 2012
RUTH'S pastelería fina APESTA
29/ 10/ 2010
C&A, jurídico son unos mie%das
24/ 05/ 2012

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.