Caso 980401/05/08Compañía: Volkswagen

VW Satélite (Distribuidora Satélite, S.A. de C.V.) (Satélite, Estado de México, MEXICO)

Por: VW

Hola Rogelio,

Abril 2008

La semana pasada fui por mi auto despues de que estuvo dos meses en la agencia de VW satélite (Distribuidora Satélite, S.A. de C.V.), esto debido a que GNP no decidia si pagarme el daño o darlo por perdida total, entonces solicte a GNP que me pagara el daño de mi vehículo y resulta que me traian vuelta y vuelta y asi durante dos meses, hasta que al fin me dieron mi cheque los de GNP y resulta que cuando voy por mi auto a la agencia para sacarlo de ahi y llevarlo a un taller, me doy cuenta que a mi auto le sacaron los tapetes, la antena, me cambiaron la llanta de refacción por una usada y rajada y le quitaron una moldura de la visera del lado del conductor, obviamente reclame con mi inventario original en mano y pues resulta que hable con Miguel Ángle López y me comento, que ni reclamara, por que estuvo estacionado 2 meses mi auto y que mas bien les salgo debiendo por ese hecho, cuando ami la aseguradora y la encargada del taller de hojalateria y pintura de la VW satélite me dijo que eso no generaba costo debido a que el seguro todavía no daba respuesta con respecto a la situación de mi vehículo, ami nadie me llamo ami teléfono de VW satélite para informarme que sucedia con respecto a tener mi auto ahí en lo que el seguro definia la situación, Miguel Ángel López es el gerente de servicio y es un tipo super prepotente y hoy que le llame me dijo que en lo absoluto me va a reponer las partes que extrajeron de mi vehículo, ahora bien la gente que trabaja ahi es de lo peor de verdad se los digo para que ni se metan a ese nido de ratas. La ventaja es que yo les firme en el inventario colocandoles que me faltaban accesorios y detallando todos los accesorios que le quitaron ami auto. Estos tipos no tienen vergüenza alguna y lo mas triste es que ahi fue donde adquiri mi auto nuevo. Gente les informo que es por completo un caos la VW de Satélite (Distribuidora Satélite) ubicada adelante del Wal-Mart de Satélite viniendo de sur a norte, casi frente al invernadero que se encuentra sobre periferico Norte, a un lado de unas canchas de futbol 7.

Si eres una victima mas del abuso de esta agencia dirigirse directamente a la profeco a los teléfonos: 55-68-87-22 y 01-800-468-87-22.