Caso 41847   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen10/09/10

VW Marba Motors mal quedados

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Pensé en comprar un vehículo en Volkswagen Marba Motors por que ya con anterioridad había comprado otros, presente la documentación requerida para el tramite del crédito después de haber pagado la cantidad que me indicaron para el apartado del vehículo el día 1o de septiembre, quedo el vendedor (quien me atendió de manera excelente) que al día siguiente me avisaría que pasaba con el tramite del crédito, así fue se comunico conmigo diciéndome que todo iba excelente con respecto al crédito y que el día 10 de septiembre me entregarían la unidad.

que chazco, el día 9 se comunica conmigo el SUPUESTO GERENTE FINANCIERO de mencionada agencia diciéndome que hacen falta documentos o que si quiero mejor toman fotografías de mi casa y mi negocio, por razones obvias me negué a ello y aun así les lleve la documentación que según el hacia falta, me vuelven a llamar el día 10 diciéndome que ya esta listo todo, confiada en que entregarían la unidad a la hora señalada acudo a la agencia en donde eme dicen que no pueden entregar la unidad por que no esta asegurada y que seria entre lunes y martes a ver si la podían entregar por que no podían comunicarse a la financiera ya que estaba cerra (eran las 5 y media de la tarde).
Pregunto entonces por que ponen día y hora para la entrega del carro si no lo van a respetar.
El resultado : no me entregan la unidad y para colmo me regresaran el importe del apartado a ver si en 12 días sale el cheque, cuando yo les solicitaba el dinero para pagar el enganche de otra unidad, claro esta en otra agencia , después de haber pasado por todas las supuestas gerencias de esa concesionaria me llevan con el supuesto gerente general un tal Toño que de igual manera no quiso reembolsarme,cuando el pago yo si cumplí haciéndolo el día y la hora en que ellos me lo solicitaron
De que se trata, hacer pensar a la gente que si le van a entregar la unidad cuando en verdad ni siquiera han realizado tramite alguno, que lastima que tengan gente que no sepa solucionar algo en el momento, así es que si piensan comprar carro háganlo en cualquier otra agencia pero que no sea en vw marba motors ubicada en lopez mateos ya que les encanta jugarle el dedo en la boca a las personas que van a querer compra una unidad ya que no cumplen con las fechas de entrega que ellos ponen