Caso 105758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vyve Lago Alberto11/09/15

Pésimo trato al resident por parte de la administración de Vyve Lago Alberto

Vyve Lago Alberto
Llevo viviendo en Vyve Lago Alberto casi un año. Por políticas de la empresa, los residents recibimos servicio de valet parking, porque tienen sin servicio dos pisos más de estacionamiento libres que los residents prodíamos usar para estacionarnos nosotros mismos.

Hace dos semanas tuve un problema con uno de los señores de valet al quejarme de que su compañero estaba estacionando un coche sin cuidado. Este señor de valet se ofendió, me levantó la voz y me contestó. Unos días después descrubro que el espejo del parasol del conductor está estrellado y que el coche presenta unos golpes muy fuerte por afuera.

Cuando presenté mi queja en la adminsitración me dijeron que iban a revisar las cámaras de seguridad, los tickets de registro de los coches escritos por los del valet y además que iban a pedir evaluación sobre la conducta del señor de valet. Después de una semana sin tener respuesta, hablé a darle seguimiento y me dijeron que no hay cámaras de seguridad en el estacionamiento, que éstas solo se encuentran enfocadas a la salida y entrada del elevador, y que además cada 4 días se borra el video.

La solución que me ofrecieron fue que yo estacionara mi coche en el piso donde están los de valet pero que cada vez que llegue ellos me tienn que abrir un espacio para poder estacionarme, para así evitar que ellos tengan acceso a mi coche por dentro. si esa solución no me parecía tenía que pagar 4,000 pesos por un lugar propio de estacionamiento.

Al no estar conforme con esta opción quise hablar con la gerente de Vyve quien no tuvo la amabilidad de contestarme el teléfono y menos de regresarme la llamada. Así que llegué de sorpresa al corporativo y ahí estaba, cuando le pedi una cita me dijo que su hora de salida es a las 6:00pm (cabe mencionar que en ese momento eran las 6:30 y ella seguia en la oficina) pero cuando le pedí una cita no mostró flexibilidad alguna.

Es una verguenza la atención que ofrecen en este lugar, no es nada recomendable vivir ahi.