Caso 8314    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wackenhut22/02/08

Wackenhut, me robaron y no hicieron nada

(Ambato, Tungurahua, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Tengo en mi casa un sistema de alarma instalado y monitoreado por una pseudo empresa llamada Wackenhut, resulta que vivo a una cuadra de esta empresa, tengo contratado el servicio para que asista el personal de seguridad de esta apestosa empresa, hace mas o menos 2 semanas que me fui de vacaciones y llame para que se de una "vueltitas" por mi casa, al día siguiente mi vecino me llama al celular, me avisa que mi alarma está sonando y que hay personas al interior de la misma, no pregunte nada más y retorné a mi casa de inmediato, resulta que me robaron todo lo que había de valor, en total 12000 dólares, me dirigí a esta empresucha y pregunté que es lo que había pasado y que es lo que ellos habían hecho y ni saben, me dijeron que algo habían escuchado de lo sucedido y yo les dije que era un cliente suyo y que les exigía una explicación y estos mediocres me dijeron que no habían recibido ningún evento y por lo tanto ellos no tenían nada que ver con lo sucedido, lo increíble del caso es que pedí que me indicaran los eventos que mi sistema de alarma les había enviado las últimas semanas y no lo pude creer, ni siquiera constaba mi nombre como cliente de esta apestosa empresucha. Estuve pagando casi tres años religiosamente la mensualidad para que protejan mis bienes y lo que es más confié la vida mía y la de mi familia y ni siquiera constaba en su base de datos, solo constaba en la lista de facturación. Ojalá la gente de mi ciudad y de las ciudades donde da servicio esta empresa lean esta queja y puedan prevenir lo que me pasó a mi.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
Central Car, disque garantía
Universidad Javeriana, mala educación
Urge programa de señalización vial
Hasta cuando esta sapada - IESS