Caso 93216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: WAGO07/08/14

Pésimo servicio WAGO

(Satélite, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Somos una compañia distribuidroa de equipo electrico industrial, Distribuimos algunas marcas para la industria, todas las compañias tienen problemas, sin embargo, la compañia (WAGO) de quien trata la queja, no tiene respeto alguno por sus distribuidores, especificamente el director general, quien todo el tiempo se la pasa culpando a los proveedores de servicios, que UPS, o DHL, cuando el señor lo unico que hace es dormir en el trabajo, lo peor es la cantidad de mentiras que salen de su boca, poniendose como experto en todo, pero, al preguntarle algun tema relacionado a sus mismos produtos nos evita y argumenta que esta muy ocupado.

Sus mentiras nos han causado perdidas economicas muy serias, desde productos que no se pidieron hasta perdida total de clientes, quienes no tienen otra alternativa mas que calcelar las ordenes de compra y buscar otro proveedor, si esto no fuera bastante cada vez que los visitan los americanos se la pasa culpando a los mexicanos, hablando pestes de Mexico y su poblacion, cuando en realidad todas las fallas son provocadas por esta persona, quien por su posicion de doble ciudadania, aprovecha para hablar mal tanto de norte americanos como de mexicanos.
El resultado e esta actitud es el pesimo servicio de la marca WAGO, la cual por onvias razones, a pesar de ser una compañia alemana, por decision del Director, importan productos de china de baja calidad para venderlos en nuestro pais, con argumentos despectivos sobre nuestra industrai y tradiciones.

La razon de esta queja es para advertir a todos los que de alguna forma esten involucrados con esta compañia, especificamente con quien la dirije, a pesar de contar con valiosos y profesionales elementos, no es posible hacer nada cuando te limitan el contacto con personas de mayor nivel.

Tengan cuidado con invertir, ya que lo mas probable es que solo les quiten sus clientes para atenderlos directamente, y tengan que quedarse con productos en el almacen, productos que jamas se podran vender.

Espero esta informacion les sea de utilidad.

SLDS
ED