Caso 5281   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart28/08/07

Wal-Mart engaña a la gente!

No es posible que hacienda, porque ellos son los que le dan el permiso a éste tipo de HAMPONES DISFRAZADOS de tienda departamental, que ofrece a todo tipo de gente tarjetas de crédito COMPRA FÁCIL. Yo realicé una compra por $851 pesos, y antes del mes cubrí el total. A los tres meses me llamaron diciendo que tenía un atraso en los pagos! y que ahora tenía que pagar $1001 pesos por FINANCIAMIENTO, siendo que pagué el mismo mes de la compra el TOTAL!. Fuí a la PROFECO y de ahí me mandaron a CONDUSEF CUERNAVACA, en donde por cierto fué PE-SI-MA la atención del señor que atiende éstos servicios. El fué el que me dijo que sería muuuy difícil que puediera arreglar algo. Que tenían un alterón CONTRA esa tienda, y que no se puede hacer NADA, pues es Hacienda directamente los que apoyan a GE MONEY BANK cobrar un INTERES del !! 80% !!!! sobre la compra!. Cómo es posible, que hagan mas pobre a la gente, y ellos se vuelvan MAS RICOS a costa, de la pobreza en MEXICO, porque estan en tooodo el pais. Leyendo las quejas, no somos los únicos , ni seremos los ultimos. !!viva mexico!!!, que lástima que contemos con éste tipo de permisos para seguirnos robando. Amenazan además con gastos de cobranza y mil cosas más. No soliciten ningún tipo de tarjeta que avale GE MONEY BANK. Mejor compra cuando tengas un poco de dinero, que al fin seguimos siendo pobres.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

18/10/07
AlessDan78  / Alejandro Chavez / 07
hola amigo lastima lo descubriste igual que yo despues de firmar y comprar asi es no es un 80% total es proximadamente de entre el 85 y el 100%, pero aqui nadamas aclarando digo no soy defensor de empresas pero me considero lo mas justo posible en este caso el tuyo pues walmart no avala la tarjeta quien la avala como dicen es hacienda o quiensabe quien chingados la metio a Mexico y lo comento por que estoy en broncas cn GE Money Capital BAnk (PORQUERIA) y es lo mismo con la tarjeta azul de Walmart, hay que fijarse siempre en una tarjeta que banco es el que la avala osease hay que ver con quien vamos a tratar por que no es Wlamart quien te da lata si no la empresa q avala la tarjeta.
19/07/08
unrealhentai  08
Eso es cierto, pero lo malo es que nunca te dicen que banco avala a que tarjeta y si te dicen siempre es el equivocado, a mi me dicen que es bancomer quien presta el credito y que walmart solo se encarga de cobrarlo. Osea que son bien ratas por todos lo lados que se le vean.