Caso 58658   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walaclub.com28/11/11

Walaclub.com engaña y no cumple

Walaclub, es un sitio de ventas por internet a precio de outlet. El 7 de septiembre del 2011 me decidí a utilizar por primera vez sus servicios. Me marcaron como fecha de entrega el 20 de septiembre.

La priemera cosa que no me gustó mucho, es que sus precios no incluyen iva, ya que en mi estado de cuenta me lo cobraron aparte, situación que no pasa con otros sitios similares como privalia. Pasaron 5 días después de la fecha de entrega así que hablé para preguntar. Me informaron que había un pequeño retraso por cuestiones de logística pero que la siguinte semana ya me estarían entregando el producto. Después de unos 10 días todavía no me tenía noticias del producto así que volví a marcar (cabe mencionar que no tienen número 01800 sino de larga distancia y luego te dejan esperando un rato después de haber contestado y antes de atenderte). Esta vez me comentaron que lo sentían muchísimo pero que debido a un supuesto accidente en la bodega (según un incendio) no podrían entregarme el producto, pero que la siguiente semana seguro ya lo tenían. Como para principios de octubre, volví a marcar otras 3 veces y se me dijo siempre lo mismo "es que hubo problemas. la siguiente semana nos reponen la mercancía. aquí me marca que su pedido 'está en proceso'" Ya bastante molesta, exigí que se me resolviera algo. Ya tenía mes y medio de retraso. Me dieron otro número donde comunicarme en el cuál según darían solución definitiva a mi caso. Cuando hablé, me contestó una señorita que se ponía a platicar con otras personas mientra me atendía, para al final decirme "mire el lic. tal se comunicará con ud, podría dejarme un número?" Le dejé mi teléfona para que pasara lo que mucho me temía: nada. Así que me decidí a seguir presionando todo lo que fuera necesario. En una de esas miles de llamadas, al fin me contestó el tal licenciado, se disculpó y bla, bla, bla. "es que no es la culpa del personal, es que el accidente, es que los provedores. " Mil pretextos que no justificaban la incompetencia y poca responsabilidad del equipo entero de trabajo de walaclub. Pedí la devolución de mi dinero y me salió con que no me lo podía hacer hasta el miércoles de la siguiente semana porque hasta esos días se lo permitía el sistema. Otra semana de espera. Llegó el miércoles y a primera hora marqué a las oficinas para preguntar, presionar, exigir lo de mi devolución. Eran como las 10 de la mañana y me dijo el tal lic. que todavía no había empezado a hacer devoluciones pero que me quedara sin cuidado que el se comunicaba conmigo el mismo día ya que se hubiera hecho la devolución. Pasaron otros dos días,y al fin, después de dos meses de estar lidiando con su ineficiencia y mal servicio, se me devolvió el cargo del producto y del envío, pero no me devolvieron el IVA.
Compra en estos tipos de sitios es un arriesgue total de recursos (tiempo y dinero), y más cuando son totalmente incapaces de avisarte si hay problemas con tu pedido, de resolver sus problemas con la logística y por supuesto de tener gente preparada al teléfono para dar un buen servicio al cliente. De cualquier forma y bajo cualquier ángulo, walaclub es una pésima empresa, engaña, roba tu tiempo y dinero y por su puesto no cumple.
Walaclub.com es una estafa
Walaclub.com vende porquería
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

28/11/11
Naranja9  / mar  / 08
Uy, qué negociazo. Si a cada cliente le bajan el 16% de lo que iba a ser la venta original, ya con eso tienen. No invierten, no pierden mercancía, no le temen a la depreciación, porque no tienen ningún producto en existencia.

Pffff. Qué apestosos.
23/12/11
Pekel  11
Yo tambiéen realicé una compra en el mes de agosto y todavía al día de hoy 23 de diciembre no he recibido el reembolso, me dan los mismos argumentos que a tí y cada día me pasan con una persona distinta. El sitio web www.walaclub.com es una estafa.
25/04/13
faborabo  13
tengo el mismo problema con ellos a que numero marcaste amigo???