Caso 50863   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Waldo's Mart14/05/11

Waldo's Mart, empresa sin responsabilidad.

El pasado 21 de Marzo del 2011 a las 9:00 a.m aproximadamente un familiar hiva pasando por la sucursal de WALDO´S ubicada en la calle Morelos en el centro de Tlaquepaque, cuando en ese momento estaba saliendo la Subgerente de la tienda (L. G.) con el montacargas el cual traía las aspas levantadas, se impacta con la camioneta de mi familiar.

Le troza las dos llantas del lado de chofer , los rines los alnza a enchuecar, por el impacto la chava empieza actuar como si nada huviera pasado mi familiar se sale de la camioneta, para que le resuelva el accidente ella dice que no fue su culpa y toma una actitud cerrada en que no es su culpa y que fue del Señor por pasar por la calle, tuvo que intervenir tránsito, y efectivamente la Señorita tuvo la culpa porque no eran horas de carga y descarga y menos salir con aspas arriba, el tránsito se quería llevar el montacargas y la camioneta, lo cual mi familiar no permitió ya que el confío en se podrían arreglar de una mejor manera y más rápido sin perjudicar a la señorita.

El asunto es que el tránsito dijo que la mejor forma es que entre ellos se arreglaran , para ello el gerente de la tienda nunca dió solución, intervino otra persona gerente de otra tienda, que estaba en es momento en la tienda y le pidíó a la Señorita del accidente que le elaborará un documente donde por el incidenet provocado al día siguente le resolverían , y que mientras el llevará las fcaturas de los gastos por el arreglo de lo qu ese afcetoa a la camioneta, así pasaron 21 sólo dando largas, hasta que se tuvo que contartar un abogado para que hiciera presión a los responsables , y la respuesta fué por parte de WALDO´S y dijo:
"Nostros no nos hacemos responsables del accidente provocado por la empleada, es problema de ella y arreglense con ella".

muy fácil se lavaron las manos. La señorita dijo que sólo podía pagar la mitad de lo que se arreglo así que si la queriamos demandar pues no podía responder con más, cuando a la señorita simpre se le tomó en cuenta y se le trato de hacer el gasto lo menos constoso, por que sabemos que ese tipo de empresas ocupa personas multifuncionales por un sueldo poco, y porque esas empresas así se manejan.

que mal que cuando se quieren arreglar la cosas lo mejor posibles porque somos personas pensantes ,te encuentres con personas faltas de Ética, de responsabilidad, y no es tanto el peso que se gasto sino la actitud tan despota sin valor de enfrentar la SITUACIÓN.
si esta seÑorita (l. g.) asÍ es su forma de arreglar un acto donde una camioneta salio perjudiacada y ella fue al culpable, no quiero pensar que huviera hecho si huviera sido un ser humano, y lo peor si asi arregla las cosas no quiero pensar cÓmo arregla su VIDA.

Y Waldo's Mart COMO EMPRESA a tus empelados no los capacitas para estas contingencias o siniestros , porque se supone que tienes tus políticas y si no lo cumplen, qué se puede decir.

NOTA:Amigos Waldo´en una empresa gringa que hace negocio con nosotros, no compres productos chafas... sé auténtico, yo sé que la situación está díficil pero por lo mismo compra productos duraderos.
Productos Dañinos en waldos
Mal servicio del personal de Waldo's Mart
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Manoliz  11
Que mala onda, pero debiste dejar que se llevara todo a transito, el vehículo es propiedad de la empresa y ella te hubiera pagado, lo del chofer ya sería entre ella y la empresa, eso nos pasa por actuar de buena fe, pero recuerda, lamentablemente, lo bueno, muchas veces se confunde con lo p3nd..., puedo sacar de tu mala experiencia que mejor se hagan las cosas como corresponden en lugar de como mi buena fe quisiera.
Buena queja.
grande abuso  09
en lo personal he estado situaciones similares a la tuya, y en estos casos lo mejor hubiera sido que las unidades se las lleven las autoridades, solo asi la empresa hubiera sentido la presion por pagar.

nunca deben tocarse el corazon por que de eso se aprovechan para deslindarse los responsables ya despues que las autoridades se apartan del caso.
16/05/11
Ya te pasó, lo que te puedo comentar es que estos asuntos se arreglan en el momento no hay de que te llevo las facturas por que vas a llegar al punto de "Debo no niego, pago no tengo".

Lo ideal es llamar a tu seguro y que el se arregle con ellos o con su seguro.

Ir con la autoridad no significa que pasen a corralón enseguida, normalmente los invitan a que se arreglen antes y les explican lo que puede llegar a ocurrir.

Aquí es donde el que dijo que no tenía dinero termina pagando y te das cuenta que solo le estaba haciendio al cuento para no pagar.

Yo he visto conseguir 30,000 en 6 hrs y 16,000 en 4 hrs en estas instancias.

No hay que tentarse el corazón, la mayoría de la gente busca no pagar y si puede esconderese atrás de una empresa mejor.
19/05/11
hikari23  07
Si algo he aprendido a la mala, es que JAMAS te debes tentar el corazón, porque la gente JAMAS se va a apiadar de ti, nunca. Además si aceptamos este tipo de conductas y no las castigamos, las estamos alentando!!! qué tal que se la quiere aplicar a alguién mas?? por piedad, por civilidad, no dejemos estos actos impunes, hay que actuar para que la gente aprenda que no se puede dañar a alguién y salir como si nada!!!