Caso 16919   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Waldo's Mart17/12/08

Waldo's Mart

Bueno estuve trabajando en esa empresa Waldo's Mart durante casi un año, m sali porque en verdad ya no aguantaba y pues mis compañeros decian que si decia eso es porque era un flojo y no c que, pero pues ahi siguen trabajando de 7 am a 10 p.m. a veces y de noche (madrugada) lo peor, sin horas extras pagadas, o sea solo por "gusto" (me toco), lo bueno: buen ambiente, pero trabajas de mas, y ahi perdi, cosas, tiempo y dinero como un problema que a ver si m pueden ayudar:
m sali hace 4 meses de ahi, renunciando 1 mes despues, el asunto es que mi finiquito llego el tiempo que debe pero al ir por las hojas de la cual 1 se quedan ellos (eso m dijo mi ex-gerente) y la otra llamada DAP es la que tiene la clave para cobrarlo en el HSBC y pues esta ultima segun m comento la sub-gerente que estaba en esa sucursal me dijo que llego la hoja pero el archivo llego dañado segun,
y que fuera esa misma semana pero fui y nada, asi pasaron 2 meses y ahora resulta que el plazo para cobrarlo era de 15 dias!! y que ya se perdio, pero pues segun la ley del trabajo tengo 1 año para reclamarlo o algo asi, pero pues no c si llamar a recursos humanos de la empresa o no c pero no doy por perdido ese dinero que hasta con descuentos m llego lo cual m esparaba pues hubo un problema y mi nomina era reflejada con descuentos, era cajero y cobraron mal unos vales de despensa falsos y a todos los cajeros nos descontaban y lo peor, lo tomaba la empresa com un prestamo, o sea, no como faltante de caja, incluido tambien, por eso m sali, no entren a tabajar ahi!!!
Waldo's Mart no da servicio
Waldo's Mart cristalazos en serie
Waldo's y Movistar RATAS
Waldo's Mart, empleada déspota
Personal de Waldo's Mart APESTA

08/07/09
marité  / maria elena  román / 09
Oye que bien que nos informes de esto¡¡¡ hay cada Empresa tan explotadora que no se miden pero siempre no me canso de repetir en todos mis comentarios que hay exponerlo ante las autoridades competentes. Saludos
09/08/09
erik85  09
Waldo`s, aaiii aiii,, yo fui subgerente de esta empersa, de verdad. AHi quiren robots!, explotadores, rateros. Yo me sali porque no aguante ver a la gente trabajar horas extras y que no les pagaban. El gerente era un maldito con e personal.. Odio Waldo`s,, tipica empresa mexicana! Explotadora! y Ratera!
22/08/20
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Siempre han sido una porqueria esa empresa, nunca le veo algo bueno.