Caso 164378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walki Shoes18/11/22

Walki Shoes Apesta, los zapatos mas chafas de méxico. No los compren!

Walki Shoes
Walki Shoes Apesta, los zapatos mas chafas de méxico. No los compren!
Compré unas zapatillas, unas botas y unas sandalias en descuento en su pagina web www.walkishoes.com.mx.

La calidad de sus zapatos es malísima, se rompieron las sandalias a las 2 puestas. Las botas en cuanto me las puse el cierre se rompió y ya no pude usarlas.
Les escribí en su chat de su pagina web y nunca me contestaron. Me comunique en su instagram y me dijeron que no tenia garantía ya que todos sus zapatos "son de outlet" sin calidad y solo están de promoción.

No es posible q vendan zapatos tan chafas, no caigan en el engaño, su marca es inservible y la calidad de sus zapatos es de la peor.

Dicen que son de Los Altos de Jalisco y que no tienen tiendas en físico para pasar a llevar mis zapatos y poderme aplicar alguna garantía. Que solo venden por internet desde su pagina.

Gaste mas de $2250 en zapatos que no me duraron mas de 15 dias. Por favor chicas no compren en su pagina web, te venden zapatos viejos, de mala calidad, fuera de temporada, con los materiales mas económicos y chafas que puedan haber, sus cierres no sirven. Las suelas se despegan, NO son de piel, solo venden zapatos de plástico.
Sus tiempos de entrega son muy malos, me tardaron en llegar casi 7 dias, las cajas venían maltratadas, al abrirlos los zapatos venían sucias, con polvo y mal pegados.

No dan garantia de sus ventas, no responden ni en Facebook ni en instagram ni desde su pagina web. Por eso los mexicanos preferimos comprar calzado de marcas de verdad y no marquitas desconocidas como esta.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan