Caso 4479   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart25/06/07

Wall Mart San Marcos, venden las cosas echadas a perder

Hola a todos, pues con la "novedad" de que en el Wall Mart plaza San Marcos, compre unas jicamas en trocitos empaquetadas con fecha de caducidad el dia 30 de junio del año en curso (la compra la realice el dia 24). el dia 25 de junio, abri la bolsa y las jicamas estaban enlamadas completamente, busque el ticket para irlas a cambiar y cual fue mi sorpresa que mi esposo abrio el queso que compramos el mismo dia, 24 de junio, y estaba lleno de manchas rojas y tambien enlamado, fuimos a que nos cambiaran los productos y nos dijeron que no lo iban a hacer puesto que ya habian pasado no se cuantas horas despues d ela compra.... Son unos rateros!!!!! APESTAN!!!!!!!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

28/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
creo que hubiera sido mas facil comprar la jicama y tu cortarla púesto que como pueden ponerle caducidad a algo natural como una fruta
16/06/08
yahve  / yahve st. germain / 08
Mmm pues creo que en est caso no hay mucho que hacer ya que esos productos pueden hecharse a perder en cuestion de horas si no se refrigeran ràpido, no digo que tu tengas la culpa, pero tenìan la excusa perfecta para no hacerte el cambio, te recomiendo no comprar fruta picada y cosas asi ya que por lo regular lo elaboran con lo que les sobra de la semana, saludos.
03/07/09
sabina  09
hola borgia! mi comentario es el siguiente: independientemente de que si la fruta se hecha a perder rápido o que si te la hubieses comido en ese momento...walmart tiene la obligación de garantizar sus productos! y nosotros los ciudadanos también estamos obligados a exijir calidad en lo que compramos...no es valido decir: es mi culpa...o tienen la excusa perfecta para no cambiarmelo...te lo digo por que Yo compré hace 2 meses 2 kg. de pescado en walmart san marcos...ni siquiera pasaron 5min. de la compra para cuando ya me había percatado que estaba hechado a perder pues apestaba terriblemente, así que lo regresé, al principio me dijeron que ese pescado no lo habia comprado ahí...que tal vez lo habia cambiado de bolsa...etc...yo amablemente pedí que se me cambiara el producto o le armaría un escandalo en el área del pescado...total que me debolvieron el dinero...pues quien se creen?...yo te felicito por haber exigido te cambiaran tu fruta lástima que no todos tengan el valor..de lo contrario tendríamos empresas serias y de calidad!!!
12/07/09
justiciera  09
hola pues yo como casi no consumo en san marcos los dias que he ido que ya me lleve un susto en la tienda pues ni ganas dan los de seguridad no hacen nada y pues los cajeron siempre tienen trabajo y se hacen weyes por eso no voy a la plaza es definitivo
23/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Ah caray, definitivamente la sucursal de San Marcos apesta, ya que otro usuario publicò que en esa sucursal comprò una cena navideña, consistente en un pavo y fresas con crema que ya estaban echados a perder.
17/07/10
Monina90210  08
Una vez compré un queso manchego de nochebuena en ese super y también estaba enmohecido, aparte de que en el estacionamiento que cobran muy caro por cierto, te asaltan y roban tu auto sin que nadie haga nada. Ojalá y mas gente deje de acudir a esa plaza.