Caso 16069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wall Street Institute21/11/08

Wall Street Institute ratas

Fui con mi cuñada a inscribirnos Wall Street Institute y no habiamos entendido bien sobre la forma de pago y todo eso, habiamos entendido que la cuota era por mes, y mi cuñada para estar mas segura le pregunto que pasaba si queriamos dejar de cursar y la chica dijo no hay problema que lo cancelas y listo, despues de eso nos estuvo explicando que si nos ibamos a algun lado de viaje podiamos detener el curso y seguir cuando volviamos.
Al mes de ir cursando nos dimos cuenta de que la metodologia de ellos no era buena no aprendiamos nada, encima aun escribiendoles sugerencias habia poco y nada de cursos de mi nivel en mis horarios, pero igual pense probar un poco mas y le dije a la chica que mi cuñada queria cancelar el curso y me dijo que mi cuñada tenia que ir personalmente. Despues quise cancelar yo y recien ahi me dice que no se puede y me explico lo del contrato...Me queria matar porque no sabia que habiamos firmado un contrato, la chica habia dicho firma aca y aca sin decirnos que era un contrato y tampoco nos dijo de que se trataba, no pensamos mucho la verdad, todos los dias me reto a mi misma lo tonta que fui... Y ahora hace meses que no vamos al instituto y se siguen debitando las cuotas.
Wall Street Institute rateros
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

27/11/08
mxfelino  08
puedes solicitar a tu banco la cancelacion de la tarjeta con la que pagas.