Caso 14928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wall Street Institute16/10/08

Wall Street Institute escuelas de rateros

A principios de este 2008 pague un curso de ingles en una de estas escuelas Wall Street Institute que te prometen paquetes todo incluido y conforme pasa el tiempo hasta tienes que llevar cafe para los que trabajan alli porque las condiciones de la escuela son chafisimas. por pedos en sus terminales de bancomer me cargaron el pago hasta el 30 de Enero pero los muy imbeciles me lo cargaron doble y no a meses como acordamos al inicio. total hable con las personas de alli y nada mas puras promesas ya para febrero 10, 11 me dieron un numero de la zona rosa con tal victor cierra que era el jefe de jefes y que el si me iba a resolver y hasta marque al 01800 que esta en internet, pues ni el guey ese ni nadie me resolvio nada, a la pobre chava que responde le explique lo que habia pasado y ella que se oye bien entrenada tomaba nota y me canalizaria hasta nos se donde en veracruz para que pudiera cancelar el surso y me rgresaran mi lana y el cobredoble que indebidamente hicieron,,,, desde entonces y hasta la fecha solo largas y largas, por supuesto regresaba a la escuela a presionar, pero lo de miedo esq ue el personal renuncia todo el tiempo porque las condiciones laborales son de la epoca porfiriana, asi cada mes hay personal nuevo que ni saben nada y ni le entran a ayudarte porque luego luego te das cuenta que o los van acorrer porque se roban todo o porque no saben robar a los clientes como seguro les enseñan sis directivos, en agosto pasado una de ellas no vendio rollos sanitarios porque segun ella iban a cerrar esa escuela pero hasta la fecha ai siguen. se supone que aprendes por computadora y las de la escuela esa ni sirven solo jalan bien como 5 de como 20 que ves cuando te convencen de comprar el curso.,,,, me deben casi todo y que lastimna que el gobierno deje operar estos negocios asi en agosto termine dizque de estudiar no aprendi ingles y no me han regresado mi dinero rateros eso es lo que son!
195764

17/10/08
mcbreyetcc  / Hugo  Calan Can / 08
hugo r islas: lo que te puedo decir es que realmente quieres aprender ingles te dedicas a buscar una escuela de prestigio y comienzas a preguntar si alguien ya estudio ahi y asi te formas referencias ademas siempre o bueno casi siempre todos ven las condiciones de escuela,prestigio,nivel academico y costos de ahi uno hace su eleccion y si viste que eran muy deplorables las condiciones de los trabajadores que te esperas tu como estudiante mejor ve a escuelas como el Anglo o de perdida a Interlingua
08/05/09
xel  09
yo te apoyo, tengo la desgracia de trabajar en Wall Street y no nos enseñan a robar pero los dueños son una bola de gallinas, las condiciones de trabajo son un asco, cobran las perlas de la virgen por un curso y luego no hay ni una maldita hoja para imprimir, APESTAN