Caso 10627   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart31/05/08

Wal-Mart y sus seudoabogadetes

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

De verdad que Wal-Mart y suburbia son las "empresas" mas rateras que hay, y obviamente bancomer les gana, no es posible que de una deuda de 3000 en wallmart ahora deba 10980$$, de donde salieron tantos intereses??, llaman y molestan a las personas que no deben y a mi que soy la que debo no me llaman. Me llamo un abogadillo que segun para hacerme un convenio, tengo que depositar el dia lunes $310 y hacer 36 pagos mensuales de $305!!! lo de menos es pagar los 305 al mes , el robo esta en que al final les pagare 10980 de 3000 que debia, le pedi que por favor me enviara algun documento donde se explica que me van a respetar los pagos fijos y me dijo que era imposible que lo enviara ya que ellos no hacian eso, creo que tengo derecho de ampararme, y aparte se molesto y me dijo que en cuanto depositara le avisara. Como que no me da buena espina, me da miedo pagar tanto $$ y al final me digan que sigo debiendo.

31/05/08
elberglz  / elber  / 08
Exactamente es como tu dices de donde salieron tantos intereses, yo en tu lugar no pagaria ni mothers hasta que me explicaran de donde carajos salieron tantos intereses y porque se elevo tanto la deuda debe de haber una explicacion y te la tienen que dar ya sea walmart o el banco, son ingaderas me cai
03/06/08
saoa  08
1915
Lo que no está escrito no existe, por lo tanto te deben comprobar.