Caso 48546   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: walmar nuevolaredo14/03/11

Walmart discriminación

estaba en walmart haciendo mis compras cuando entra una señora y sube a su nene bueno laverdad si es un nenote de 3 añitos pero con sobre peso y lo subio al carrito se ve que al niño sele dificulta caminar y de pronto llega el gerente y le dice muy grosero y prepotente que baje al niño porque le puede dañar el equipo porque esta gordo.

La señora le tato de esplicar que el niño no puede caminar mucho y que es un problema medico y el gerente no le importo solo repetia que su trabajo es cuidar las instalaciones la señora quiso presentar una queja pero nadie le quiso dar el nombre del tipo solo supo que es el gerente de verdad fue muy grosero y prepotente menciono demasiado que el niño esta gordo como si tuviera fovia por la gente grande un buen gerente les hubiera ofrecido que lo llevaran es silla de ruedas que tienen carrito para las compras empujan desdes atras en lugar de insultar y agredir se que fue por discriminacion porque yo he visto gente que sube niños de 5 o 6 años en los carritos que son para bebes y yo tengo una bebita y me molesta que la tengo que llevar en brasos o se medio sentada es muy pequeña por que un padre quiere recostar asu hijo y me tengo que aguantar y los guardias nole dicen nada y este nene si es pequeñito solo es gordo solo devio ofreserles una de las sillas de ruedas para que el niño estuviera comodo y hasta se huviera visto muy amable, yo compro demasiado mandado y hademas compre unas pesas y cosas de ejercicio para mi marido el carro pesaba tanto que mi esposo tenia que llevarlo porque yo no podia y no le paso nada al carro ni vino el gerentito a quejarse como le conviene, hasta en el periodico pusieron lo que paso
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Fraude en Lap-store.com
20998
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20996

14/03/11
lunafarien  / Luna  / 09
Un niño de 3 años normalmente pesa al rededor de 14 kilos... ponle que el pobre nene pesara unos 20-25 kilos...

Simple, cuando tenemos la alacena vacia y compramos toooodo el mandado y llenamos el carrito, termina pesando más que eso... así que es imposible que le pase algo al carrito...

Pobre niño, eso es algo con lo que sufrirá toda su vida.

Espero qeu ese gerentucho o alguien de su familia nunca sufra de obesidad.
14/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ni que el fuera dueño del Walmart , que mejor se ponga a vigilar el robo hormiga y que sus empleados hagan su trabajo y no diga taradeces .

Sea lo que tenga el niño no se le debe dar explicacion a esa persona y si se pone loco no quejarse en la tienda sino a la CONAPRED a ver si le gusta una llamada de atencion de parte de una instancia gubernamental .
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Hay un programa de television por cable similar a los cazadores de mitos pero es de inglaterra, no recuerdo el nombre pero comprobaron cuanto peso le puedes agregar al carrito, y afirmaron y comprobaron que un carrito de supermercado esta diseñado para sostener el peso de un automovil chico, como un Ka o un Chevy, asi que aunque se subiera un adulto obeso el carrito aun asi no estaria ni a la mitad de su capacidad de carga, osea que el gerente fue un mamila
15/03/11
Que poca M... de esta persona, lo peor del asunto es que cuando les toca estar del otro lado son de lo mas chillones.
prevenidavalex2  10
2098
enserio que ese gerente asi como trata sera tratado, la vida da muchas vueltas y capaz y le sale un niño con obesidad o con alguna discapacidad y ahi sentira lo que el hacia

ahora amigo de la queja si TU estabas viendo como la trataban a ella y su bebe, porque TU tampoco hiciste nada? acuerdate que la union hace la fuerza!! no podemos quedarnos parados ante la impunidad...si la sra le reclamaba te hubieras acercado tambien a reclamarle, puedo asegurar que mas gente se hubiera acercado, nada mas ven al primer valiente que se echa al ruedo para que los demas lo hagan...creeme que al gerentucho de octava region no le hubiera quedado de otra mas que ponerse la lengua en el @(*#$ e irse a hacer lo que deberia de hacer en realidad
16/03/11
dom_zek  07
Caray si fue una discriminacion y un abuso.

Le hubieran tomado fotos al gerente, si tienes el recorte del periodico donde salio escanealo y ponlo en la queja.

saludos.
16/03/11
alexrdz  11
Discrimina ala gente sin saber que su sueldo sale de todos y cada uno de los clientes que asisten a esas tiendas, walmart existe por sus clientes, yo soy cliente de walmart aca en el df y la verdad su servicio es pesimo, prefieren ahorrar nomina que dar un buen servicio, al final el cliente siempre paga los platos rotos, walmart apesta!
17/03/11
Pésimo servicio al cliente. Tache grande para walmart.
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Mal trato por parte de este gerente. eso es mentira esos carros pueden aguantar varios kilos y no pasa nada. Alo mejor el gerente estaba en sus dias por eso porto asi