Caso 7124   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart26/12/07

Gerente de Walmart 16 de Septiembre es un cobarde

El pasado 25 de diciembre en la tienda Walmart 16 de septiembre en guadalajara jalisco mexico, hubo un accidente en dicha tienda , eran las 5 de la tarde cuando un cordinador de bancomer bajo un modulo inservible de las tarjetas de Walmart por las escaleras electricas el cual cuando bajaba se atoro el modulo y causo una carambola de gente asi dejando a 4 heridos de no gravedad . las victimas del accidente argumentaron que fue un accidente y no fue imprudencia del cordinador de bancomer ya que fue una accidente laboral . el gerente de Walmart 16 de septiembre en guadalajara el sr enrique se lavo las manos ya que ni si quiera el 25 de diciembre se presento a laborar y dejando gente a su cargo y argumento via telefonbica que no le interesaba el accidente y que el cordinador de bancomer se hiziera cargo de las victimas y que no lo queria al cordinador laborando mas en su tienda . el cordinador de bancomer se quedo sin trabajo ya que gracias al gerente el sr enrique de Walmart 16 de septiembre no entendio que fue un accidente y no fue imprudencia ni fue provocado por el cordinador . el sr gerente enrique de la tienda descansando muy tranquilo el dia 25 y no se preocupa por los accidentes de su tienda solo con una llamada resolvio el problema diciendo : el cordinado de bancomer se hace cargo y no lo quiero ver mas en la tienda . que profesional es usted sr enrique siga descansando en su casa el 25 de diciembre dejando sin empleo a los que de verdad trabajamos y no hay dias de descanso .
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

omargdl  07
Viendo el caso de este accidente creo que fue la culpa del cordinador, por que no pueden bajar los modulos por la rampa electrica, por que he visto demostradoras y promotores subir y bajar en la rampa de concreto sus exhibidores.
kitty  07
estoy de acuerdo con omargdl, no debio bajarlo de esa forma, era de esperarse que ocurriera un accidente, mas si ya se seabia que el modulo estaba en malas condiciones, disculpe pero eso fue irresponsable.
saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
pues la verdad esta queja el culpable fue del cordinador tienen toda la razon los dos comentarios que pusieron antes de mi saludos.
29/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
eso de dejar sin empleo al cordinador de bancomer me parece una exageracion, pero de que fue una irresponsabilidad del mismo disculpenme pero yo creo que si. saludos