Caso 96062   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart03/11/14

Walmart, Venden computadoras que no sirven

454
Walmart
A todos los cibernautas, tengan mucho cuidado de comprar una computadora ACER spire en Walmart, salen malas y solo dan una garantía de 7 días, estas computadoras están fallando antes de los 15 días y cuando va uno para que se las cambien porque están caras y es lo más lógico por ser nuevas, dicen que no, que vaya uno con los de soporte técnico para repararla porque ya expiro la garantía, y en soporte técnico las mandan a reparar y dicen que se tardan un mes en repararlas y se la pasa uno hable y hable a soporte tecnico, porque ellos nunca llaman para decir ya esta, si se reparo o no, y el dichoso CALL CENTER que dan nunca contestan, porque tienen el
acceso restringido, así que es un dinero casi perdido, porque nadie dice nada, nadie contesta y solo los de soporte técnico dicen su computadora todavía no queda

Así que por favor tengan cuidado con lo que compran este dichosos buen fin, por muy baratas que se las pongan, NO LAS COMPREN, es un dinero que se va ir a la basura, la computadora la compre el 5 de octubre en Walmart Tlaxcala el gran patio y para el 16 de octubre ya no servía, enseguida la reporte y que ya no había garantía en tienda, la tuve que llevar hasta Puebla porque aqui en Tlaxcala no hay centros autorizados, y de ahí que ya la compusieron pero que ahora le falla otra cosa y así me traen a las vueltas
Saludos y la verdad si piénselo antes de comprar una computadora acer
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4233
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3541
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ediciónes Culturales Internacionales
21/ 07/ 08
15197
8
  3.8  pts.
attached image
Celulares Compramerica no entrega
11/ 11/ 14
4968
22
  3.7  pts.
Sorteo TELCEL
20/ 07/ 07
15954
11
  3.6  pts.
attached image
Infonavit, apestoso y fraudulento
17/ 04/ 18
4641
6
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
mariaoca  09
50
Reportar
De acuerdo! compré una lap Acer en wal mart el año pasado y ademas de que intentaron venderme como nueva la que estaba en exhibicion (no me deje y me la cambiaron por una sellada) esta se fue DOS VECES a reparar por la misma falla. justo cuando expiró la garantía con Acer, le empezó a fallar otra cosa.
01/12/14
-0 
+1
 +1
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Estimada Isabel Santos:

Hay que desmenuzar tu queja por partes para entenderla mejor y podernos ayudar mutuamente con la información que aportes complementando tu queja.

La primera duda y la más importante, ¿Qué falla tuvo tu computadora? Por allí se puede leer en tu queja que te dijeron que ya no había garantía en tienda, por lo que sería de mucha ayuda que nos respondieras esta pregunta, esto resolvería muchas inquietudes que se desprenden de tu queja.

Otra cosa, hay que estar conscientes de que siempre las tiendas te van a enviar con los centros autorizados para el servicio de la mercancía que venden, es su obligación, por lo que hacen lo correcto en orientarte para que ubiques al más cercano a tu domicilio. Es recomendable, y nuestra responsabilidad como consumidores buscar toda la información posible de lo que vamos a comprar, esto antes de hacerlo, para así saber todo lo que viene después, como distancias, llamadas, etcétera.

Y ya como dudas adicionales, ¿Qué uso le das a tu computadora? ¿Casa, oficina? ¿Quiénes la usan?

Gracias, buen dia.
25/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Está rara la queja, de qué se te descompuso?, es claro que en Walmart no arreglan eso, lo envían a un centro autorizado, pero en dado caso hubieras pedido que se te devolviera el dinero en cuanto se te descompuso, ya que al caer en esos centros, la política es sacarte dinero por reparaciones que no cubra la garantía, o se inventen cosas para cobrarte, como decirte que se te cayó, o la mojaste, etc., te lo digo porque jalé en un centro de esos, y todas las veces se tenía que sacar dinero por algo, nunca se daba la garantía así de a gratis, ni por nada a cambio, y siempre debes pedir el diagnóstico por escrito, para futuras referencias.
26/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
Al momento de adquirir una pc en walmart te dan indicaciones de la garantia a 7 dias en la tienda, te cambian el producto, despues de ese tiempo ya es directamente con la marca. Este tipo de pc son para uso hogar, para relizar trabajos escolares, es muy básica, funciona perfecto. Si la quiere para bajr música, peliculas, etc se requiere de otro producto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario