Caso 47999   3  pts.  (24 calificaciones) Cía: Walmart01/03/11

Walmart Aeropuerto, casi me meten al bote por error de ellos

El dia 27 de febrero de este presente año me decidi a ir a Walmart por la mañana a comprar un pastel para mi novia y un ipod touch de regalo, pero como me no tenia ambre me lleve un lechita alpura de mi casa de esas pequeñitas de 250 ML para tomarmela por el camino.

Se me olvido que la traia en la bolsa del pantalon y por error ya habia entrado a Walmart, bueno dije que importa pase a electronica compre el ipod lo pague ai mismo fue $4899 una vez que me lo entregaron me dirigi a comprar el pastel el cual pague en cjas son problemas fue $160 pesos total antes de salir de la tienda (suenan las alarmas que detectan mercancia sustraida) yo me estrañe y me acorde de la leche que traia de mi casa inmediatamente el policia me llevo a una estacion trasera del Walmart (un curtillo) me acusaba de robarme una leche de 250 ml alpura la cual yo traia de mi casa, el muy prepotente decia que todos los ratas son iguales que mienten diciendo que lo traian de su casa yo le dije si acabo de comprar un ipod de casi 5000 pesos porque cree que me voy a robar una pinche leche de mie*da.

Total despues de 1 hora de dimes y diretes me dijo que me iban a remitir a las autoridades que porque eso se llama robo hormiga etc yo ya bien encabronado le dije que se fuera a la chi+gar a su mauser llego el gerente de Walmart y me dijo evitate de broncas y paga la leche y te vas con mi corage pase a caja y pague mi propia lechita de mi casa en $3.79 pesos creen me asen pagar mi propia lechita y aprte me dicen ratero por 3.79 pesos siendo que porque les iba a robar si compre un ipod de casi 5000 pesos esos de Walmart son mas ambriados y cu*eros que un perro no buebo a comprar en Walmart ojala tomen en cuenta esto amigos para que no la rieguen. por cierto fue en Walmart aeropuerto
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195754

prevenidavalex2  10
2098
desgraciadamente ahi fue error tuyo el haber llevado un articulo asi, pero independientemente, no debieron tratarte asi esta como el caso de una señora que le querian quitar las sandalias de su bebe porque ahi tambien vendian unas iguales

desgraciadamente en este pais en el que vivimos el que roba de las arcas de gobierno, no es delincuente, pero tu por 4 pesos que ni siquiera era una leche tomada en la tienda te acusan de ladron

eso no se vale y a la proxima, mejor checate todas las bolsas no vayas a traer algo que ellos consideran que venden y que te convierte para ellos en ladron
pepelon  08
pos les hubieras exigido el centavo del cambio a los muy perros a ver como le hacian. saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
arturx82  /  Mtez. / 07
Fue error tuyo. Pero con esta experiencia aprenderás a ser cuidadoso y evitarás que acontecimientos como este no vuelvan a ocurrir.

Bueno... eso espero!
Anneli  / Anne Ellie / 10
aqui la veo dificil que les compruebes que no te la robaste, a menos que les pidieras que te mostraran las camaras de seguridad

pero si, fue parte error tuyo
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ni modo error tuyo
valentino  09
yo no lo llamaria un error, fue un descuido tuyo.
pero si el gerentucho ese tuviera un poco de sesos, hubiera pensando " haber, si traia pa comprar un ipod de 5000, porque se iba a chingar una lechita de 4?"....
o para quitar las dudas, hubieran revisado el video de vigilancia donde se veia que tu tomabas la lechita de los anaqueles y te la enbolsabas, pero es mucho pedirle a esos animales..
profesor cojonciano  08
error tuyo amigo. una vez eso me paso en sanborns, llevaba un libro bajo el brazo y un guardia me dijo que le mostrara el libro pero claro se dio cuenta que era mio y que desde luego yo no lo habia sustraido.
Getsemanhy  10
Aun cuando el error fue de tu parte, el problema se solucionaba muy fácil, era tan sencillo como cotejar el # de lote y fecha de caducidad de tu cartoncito vs los que tenían en ese momento en existencia en el supermercado, al no coincidir era ilógico que siguieran alegando robo.

Hubieras exigido que llamaran a la policia y hacerle como te dije, y ellos para decir que te lo robaste lo tienen que demostrar, no se trata de los 3 pesos, si no de la forma tan baja en la que se comportan.
rulonetas  11
ni como ayudarte, finalmente te timaron con el pago de una leche que traias de tu casa y con un equipo de carece de calidad, ya que el 99% de los aparatos de Wal masrt y bodega Aurrera, son orgullosamente refurbished!!!!
Y si alguien de aqui trabaja en Wal mart en el aerea de Electronicos, y dicen que es mentira no se preocupen, Wal mart es una empresa 100% Venezolana, ya que asi de honestos son sus productos.
OJO nunca compren pescados y mariscos ahi, no tienen certificados fitosanitarios!!!!!
diego_gdl  / Diego  / 08
desgraciadamente el error fue tuyo amigo

walmart que iba a saber que tu ya la traias de tu casa, mucha gente que si es ratera les dice lo mismo entonces ya tienen que tomar sus precauciones,

para la siguiente no entres con productos que ellos vendan, o carga la nota de la tienda donde compraste la leche
Lucy Fher  10
Una cosa es errar, otra es exagerar. Si no hay pruebas reales de que el cliente haya sustraído el producto, no puedes perseguirlo ni acusarlo sin fundamento. En los países civilizados eres inocente hasta que se pruebe lo contrario y POR 4 PESOS, a un cliente que acaba de gastar MILES de pesos, por favor, mejor vayan a defender al diablo (Walmart). :-)
Lucy Fher  10
Ah y buen dato el que aporta Getsemanhy, archivado para situaciones similares futuras.
02/03/11
No pues si fue un descuido de tu parte y una exageración de los de walmart.
Yo siempre cargo en mi bolsa un jugo y una leche saborizada para mi hijo y en varias ocasiones he entrado a walmart y por X o Y saco mi celular o monedero, etc. Y me he salvado de que me tachen de ladrona.
04/03/11
camaradigital  09
Lo único que les puedes hacer es nunca más comprar en esas tiendas- fíjate que ese siemper ha sido mi temor al entrar a esas tiendas. Creer de que lo que lleve en mis manos crean los imbéciles que es de ellos. por eso siempre lo que llevo lo dejo en el carro, o me lo termino. Además no me gusta tanto darles mi dinero a esas empresas apestosas. Prefiero ir a una tiendita y ayudar a esas tiendas que venden. no a esas empresas rateras.
05/03/11
ARDILLON  07
Oye rulonetas-¿Te cuesta mucho trabajo decir "reconstruidos" en lugar de "refurbished"?
¿o te sientes mas " de caché" al usar terminos en inglés?
Cuidemos nuestro hermoso idioma español, no seamos asesinos de nuestro propio idioma.
07/03/11
alquimista  10
Amigo physico lamentablemente fue un grave descuido de tu parte el meter un producto de los que ahí venden, aquí muchos compañeros han mencionado que era obligación de los empleados de walmart el revisar sus inventarios y números de lote, si la situación hubiera sido provocada por un empleado de walmart claro que su deber era el de revisar su sistema para verificar si era un producto robado o no, pero lamentablemente esta situación fue provocada por ti y te correspondía a ti el comprobar que la leche que llevabas la traías contigo desde tu casa, pero al no poderlo comprobar pues lógicamente se tendría que pagar el producto, ya que los empleados de walmart no perderían su tiempo revisando sus inventarios por un problema que ellos no provocaron.
11/03/11
albertoamkie  11
pues por ahi esta la nota que escribi de walmart san marcos cuautitlan izcalli me paso casi lo mismo y sabe lo que me dijo que es que el jefe de seguridad como explicacion y riendose despues de haberle enseñado 9500 pesos en mi cartera mas tarjetas de credito y explicarle qeu traia yo en mi cartera dinero suficiente como para robarme un producto, solo me dijo "si yo le contara" y me dejo como idiota.
11/03/11
"Walmart Aeropuerto, casi me meten al bote por error de ellos"

¿por error de ellos?

Muy mal trato por parte de Walmart aunque el título de la queja es falso.
06/04/11
Awful Truth  11
Ciertamente el trato que recibiste fui injusto porque eras inocente, sin embargo estas cadenas están muy al pendiente del robo hormiga, ya que merma mas de lo que creemos en sus ganancias, ahí de su cero tolerancia, aun con un producto de 4 pesos, desafortunadamente el primer contacto fue con alguien con poco criterio, los de seguridad, no son especialmente personas muy sensatas y pensantes, al llegar el gerente y ver que la suma de la compra era mi alta, le quedo claro que eras inocente, pero aun sabiendo eso, no podía dejar que te fueras sin pagar, por muy gerentes que sean, son empleados y no pueden tener tanta iniciativa como un gerente de una empresa seria.
12/04/11
¡ROMMEL  10
jajaja te pasas de lanza valedor, pero esos quesque guardias que poco criterio tienen, es OBVIO que si tienes para una chingadera de 5mil pesos, tienes para una puta leche de 4 pesos, en fin a lo mejor querian tranzarte o darte vuelta con el ipod o simplemente los guardias y el gerente son personas SIN CRITERIO PROPIO
12/04/11
Oye mijo y como te cupo el envase tetrapak en el bolsillo?
Le pedí a mi esposo tratar de meterlo en el bolsillo de por lo menos tres pantalones y no cabe, bueno en un pants/pantalonera/deportivo si cupo pero esta difícil caminar con semejante cajita.
Se me hace raro que te metieras a la tienda sin sentir que traías ese articulo.
26/06/11
CiudadanoDiego  11
Comentario Positivo/Constructivo
No fue el error haber entrado con la lechita en la bolsa, somos humanos y a cualquiera le pasa, ni modo que la tiraras en la calle. Tu error fue no haber regresado lo que ya habías comprado, les hubieras dicho que si, que les pagabas la leche que no les habias robado si eso les preocupaba, pero que te regresaran tu dinero por concepto del ipod y del pastel, y que buscarias una tienda donde sepan tratar al cliente y a la gente bien.
27/06/11
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
Si cabe un producto de este tipo en una bolsa. La pregunta aquí y que nadie ha dicho nada es ¿por qué sonó la leche al salir? Qué yo sepa a lechitas de $4 pesos no se les coloca un sensor, para evitar que sean robadas y en caso de que así fuera, es por parte de Walmart no de la marca de la leche y si tu traias el producto de fuera, era IMPOSIBLE que sonara el detector. Lo más probable es que te hayan estado cazando o que te vieran el producto y esperaron a que salieras para hacerlo sonar. Por supuesto que no debiste haber pagado nada y ellos deberían comprobar que estabas robando.
30/12/11
Alastor999  11
Se me hace raro que haya sonado por una lechita y mas si no estaba en su inventario, yo he llevado miles de veces bolsas de papas y otros productos desde mi casa y nada que suena, ni a la entrada ni a la salida, e mas los he puesto en sus checadores y dice "producto no encontreado". El punto raro aqui es que no sonó la chicharra cuando entraste, pero solo cuando saliste. Ahí creo que fue corrupcion de parte de los tipos de seguridad de seguridad.
07/08/17
Zonydero2099  16
A mi me ha llegado a pasar cuando por ejemplo paso a otro super y al tenerlo en mi mochila suena la alarma. En mi caso siempre llevo el ticket de compra de donde fui, pero si es por otra razon igual les digo que me revisen y no hay problema. Pero como dicen los demas amigos, ten cuidado de meter alimentos en esas tiendas pues minimo de la ridiculez no te salvas