Caso 47494   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Walmart16/02/11

Walmart, caja para personas de 3ra edad y embarazadas es una PESADILLA

Walmart tiene una caja especial para personas de la tercera edad y embarazadas, pero son muy despotas es un problema llegar a esa caja, que supuestamente se abrio para "comodidad" de estas personas.

Estoy embarazada en el quinto mes, si se me nota, pero cada vez que me formo me dice "aqui es para embarazadas o viejitos" les contesto estoy embarazada y paso de mala gana por las cajeras. Que quieren verme hecha una vacota para dejarme pasar, pues si se me nota, pero, la otra vez me toco una cajera como de 40 años a las 9:00 de la mañana mas perra que un judicial.

Me forme y me grito es para embarazadas o viejitos, y yo no conteste espere a que me tocara porque estaba formada, al llegar me volvio a gritar que "no oyes" asi me dijo, que es para embarazadas y viejitos asi dicen ellas, le dije ya molesta, estoy embarazada que no me ves y volteo a verme y me dijo, pues es para mujeres que tienen como 8 o 9 meses que tienen la panza mas grande.

????

Como ven, yo le dije y donde dice eso, y me contesto gritandome pues por eso en el dibujito vienen las embarazadas muy gordas

Asi son los nefastos de Walmart aguascalientes, lejos de dar un servicio son unos perros como si regalaran la mercancia. Desde ese dia, acudo a tiendas comerciales mas amables como Soriana.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20885
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Estoy de acuerdo con la cajera.
Lucy Fher  10
Ya comentamos un caso similar en este otro caso, la verdad que si no dejan claras las reglas en Walmart, los empleados se ponen a abusar de su "autoridad" Link
grande abuso  09
me parece de lo mas absurdo lo que comentas, es cierto que en ocaciones los empleados dan mucho que desear, pero de ahi a pelearse a grito abierto con el cliente no te lo creo.

quiza me odies por mi comentario, mas es mi punto de vista.
16/02/11
Mmmm, las reglas no están escritas claramente pero estas facilidades deben aplicar para los que las requieran, en este caso el tamaño de la barriga si importa.
arte_viza +  08
ay dios solo piensa que esa cajera esta resentida con su trabajo o tiene algun problema que hace que se desquite con los clientes que la mantienen; que no te afecten esas situaciones en tu embarazo;

si aless ya sabemos que estas de acuerdo siempre con lo mediocre ya no es novedad :-)
Lucy Fher  10
Viendo los comentarios de los hombres (obviamente, porque es fácil juzgar si nunca van a estar embarazados), es hora de copiar las reglas de las cajas éstas:

La fila es para embarazadas o no lo es, simple ¿o hay que leer las letras chiquitas ahí también?

Sugerencia para las letras chiquitas para fila de embarazadas en Walmart:

* Para embarazadas de 42 semanas en adelante
* Debe ser visible su panza, mínimo 250cm de circunferencia
* El bebé debe patear cuando se le pide
* Si se le pide, debe proveer el último eco 3D y el bebé debe tener un letrero "Walmart es lo mejor" en su mano
* Sólo utilizable si su embarazo es de alto riesgo (si está sangrando es mejor)
* Debe tener una circunferencia a nivel del tobillo de 50cm o más.
etc.

¿Así o más ridículo?
lunafarien  / Luna  / 09
como se nota que son hombres...

excelente comentario Lucy Fher...

A mi me pasó exactamente lo mismo y tenía 8 meses de embarazo!!! ¿Qué es lo que quieren entonces? ¿Para qué dicen que embarazadas si no nos van a atender? Quizá esas personas jamás han estado embarazadas y por eso los comentarios y la desconsideración...

Yo tenía 8 meses de embarazo y 6 kilos (entre el bebé, la placenta, el líquido) en mi barriga, más el cansancio físico, el dolor de espalda, de piernas, además de preeclampsia y así no me quisieron atender en esa caja... ¿Entonces? quien si y quien no?...

A la quejosa, para la otra hay que pegarnos una ecografía en la frente para que nos crean =)

Saludos!
valentino  09
estas embarazada, no enferma....
el que haya una caja especial esta bien, pero no es una regla que la utilices. puedes utilizar tu propio criterio para darte cuenta que hay gente que en verdad necesita que se le de prioridad, pero si tu estas bien de salud, no veo la necesidad de utilizarla.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que empleadas tan apestosas se pasan ya te quieren ver que tengas una panzona muy grande para que te formes en esa caja
17/02/11
No pues esque si lo dejamos al criterio de la gente, pues ahora todas las mujeres con pansita van a decir que están embarazadas. Si se te tiene que notar, claro, porque sino pues sería un abuso por parte de la gente que quiere pasarse de lista. Es lo que pienso yo, osea hay una diferencia de que estén embarazadas y que estén EMBARAZADAS. Porque pues ya hay un punto en que ni pueden estar paradas porque les duele la espalda, pero pues, aun falta no? Si una mujer tiene 4.1 meses de embarazo, pues lo redondea a 5 meses, y alega necesitar pasar por esta caja aunque no se le note. Detrás de ella llegará otra mujer que trae prisa pero no tiene pansa y jura estar embarazada (esque ya es mucha la prisa). Osea gente lista siempre va a haber.

La verdad si aun se puede mover señora, haga uso de las cajas normales y deje pasar a la gente que ya de plano da lástima.
17/02/11
Una pregunta para flacot.

¿Las molestias de tu embarazo en este momento son lo suficientemente fuertes como para usar este servicio?

¿O lo estas tomando por que es una facilidad para la que actualmente calificas?
azidrain  09
Lo bueno:
Parece que es el único supermercado al que se le ocurrió dar este beneficio, pues no lo he visto en ningún lado.

Lo malo:
No te quejaste ni con el gerente ni con el 01-800, pruébalo, si funciona. Al reportar al 01-800 no hablas con gente de walmart sino de una empresa externa que contrataron especialmente para checar el servicio. Al momento de levantar tu queja se mandan comunicados a varias instancias (al gerente, al jefe del gerente, al jefe del jefe del gerente, etc.) y el gerente tiene la obligación (so pena de ser corrido) de llamarte y atender tu queja. Una queja de esas los hace tener un pie afuera, lo malo es que no lo usamos porque pensamos que no sirve.

Sugerencia:
Cuando los traten así, pidan nombre, el gafete debe estar visible totalmente y si se niega pidan hablar primeramente con un supervisor de cajas y si no les resuelve con el encargado en turno. Mucha gente se ha ido de su trabajo por pensar que nadie se va a quejar...
18/02/11
taxtor/el profe  08
Pues que PESIMO por parte de esa INCOMPETENTE CAJERA, si es para embarazadas, o para viejitos, es PARA ELLOS, sin importar, traigan tinte, bisogñe, osolo 3 meses de EMBARAZO(o que, "aplican restricciones"?)

Como aqui te señalan, en ese momento, o hablas con el gerente, o INMEDIATAMENTE, afuera de la tienda, marcas al corporativo, y si los reprenden, y hasta la chamba andan perdiendo(no es querer que corran gente pero SI que HAGAN que esa gente REALICE su trabajo CORRECTAMENTE)
28/02/11
gmgg  11
ughhh te entiendo perfectamente, son super groseros... jajaa yo no estoy embarazada, pero no me fije que era esa fila especial y me forme... todas las cajas estaban a reventar y ahi solo habia una señora (ni tan viejita, como de 60 años pero super conservada)y una niña con retraso... y me forme detras de ella... cuando ya me tenian que cobrar la cajera me gritoneo espantoso que esa fila era para discapacitados y mujeres embarazadas...que si estaba ciega y no podia ver el cartel....

jajaja la verdad me dio mucha risa que me gritara asi, y ps si, yo no me fije, pero no es forma de hablar con un cliente... y menos si no tenia gente formada detras de mi....

esto fue en wal mart alamedas. mucho ojo, fijense en el cartelito para que no les gritoneen como a mi
07/03/11
alquimista  10
Claro que fue muy grosera la cajera al gritarte o contestarte de esa manera, si se toma al pie de la letra el uso de la caja para embarazadas y personas de la tercera edad pues aunque la mujer tenga 1 semana de embarazo puede hacer uso de esta caja, pero voy a poner un ejemplo para explicar como funciona en realidad el servicio de esta caja:

Supongamos que van en un camión urbano o como se le conoce en algunos lugares (colectivo), todos los asientos del camión están ocupados por mujeres con embarazo muy avanzado y por personas de la tercera edad y tu eres el único joven en el camión, el camión hace una parada y suben 2 mujeres, una de unos 25 años con un embarazo de unos 3 meses pero se ve con muy buen estado de salud y físico, la otra mujer es de unos 35 años con un embarazo de unos 7 u 8 meses que se le notan los pies inflamados y que ya se le dificulta el caminar y se cansa mucho, a quien le cederías tu asiento a la chava que aún tiene buen estado físico y no presenta malestares o a la mujer con el embarazo avanzado y que es mas que evidente que tiene malestares y su estado físico esta más debilitado.

En mi particular punto de vista si una mujer tiene poco tiempo de embarazo y no tiene ninguna complicación ni se siente mal pues debería de utilizar las cajas normales, ya que no le cuesta nada hacerlo lo único que le cuesta es estar unos 15 minutos más dentro del establecimiento, y dejar las otras cajas para las mujeres que por su embarazo avanzado se les dificulta el estar paradas mucho tiempo y para las personas de la tercera edad.