Caso 71052   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Walmart08/10/12

Walmart no sirven

2511
Walmart
Hice una disposicion en Walmart de Plaza Galerias (Aguascalientes) y la cajera no me dio el efectivo solicitado. No me di cuenta hasta que llegue a mi carro y tire el ticket, me regreso corriendo (no pasaron ni 5 minutos) y le comento a la cajera, el detalle es que en ese corto lapso, OLVIDO si me dio el efectivo o no! Total, va por el supervisor (imagino que ese señor era el supervisor) para hacer el arqueo y me hizo esperarme de 20 a media hora o ir a buscar el boleto a la basura donde lo tire!. Total, yo le estuve hablando bien hasta que me dice: busquelo en la basura, yo de: QUE?! ahi fue cuando me enciendo y realmente me parece una falta de respeto al cliente. Como es que YO tengo que ir a la basura a buscar un ticket por un ERROR de la inepta cajera?.


Total, voy a buscar el ticket indignado y regreso con el, se lo muestro y me dice: No me lo aviente! y yo, aventartelo?! te lo estoy mostrando! quieres que te lo AVIENTE?.
En fin, al final hicieron un arqueo y si, efectivamente la inepta de la cajera de Walmart olvido darme los 300 pesos y sinceramente, yo me voy con un MUY MAL sabor de boca de este Walmart, NO VAYAN, realmente NO VAYAN! Estoy de acuerdo en que tambien fue mi culpa por no checar al salir inmediatamente de la caja, pero se supone que los/as cajeros/as en cualquier establecimiento estan "entrenados" para que no haya errores y yo como cliente, me confio de la capacitacion que se les da. Ojo! no se confien!
Al menos NUNCA en el pasado habia tenido que ir a buscar un ticket a la basura, NUNCA me habia atendido gente tan inepta y realmente por lo visto en ese Walmart hay y de a sobra! Aguas raza!


Definitivamente, de ahora en adelante, prefiero manejar un poco mas lejos hasta Soriana, o inclusive sacar la tarjeta de Costco en ves de estar teniendo que ir preocupado con cuando volveran a hacer una estupidez como esta a Walmart Saludos
+ Quejas Apestan.com
attached image
Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.
06/ 02/ 15
4763
1
  5  pts.
attached image
Walmart apestan
14/ 10/ 14
8681
3
  5  pts.
attached image
Walmart.com.mx pública Smart y no son
05/ 06/ 20
1454
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239914
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20857
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17173
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42090
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42965
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Será el sereno, pero así como los cajeros deben estar entrenados para ser perfectos en sus funciones, uno tiene que ponerse bien trucha con su dinero. Esos tickets son comprobantes que te sirven para cuando llega tu estado de cuenta y cotejes todos tus gastos. En fin. Saludos.
09/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Pelonaidas  11
214
Reportar
Sr. para la proxima revise su cambio y las cosas que le entregan asi como a los niños cuando los mandan a la tienda, la culpa es tanto suya como la de la cajera. Y es su deber conservar los ticket´s papaelito habla.. lo bueno que recupero su dinero
09/10/12
-2 
+2
 +4
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
"...Como es que YO tengo que ir a la basura a buscar un ticket por un ERROR de la inepta cajera?..." (sic)

Obvio que TU tienes que ir a la basura a buscar un ticket que es el COMPROBANTE de que en verdad hiciste un retiro de efectivo. El que reclama eres tu ¿y no tienes el comprobante para hacerlo?, muy mal, pésimo usuario, pésimo cliente, por poco pierdes tu dinero por tu propia ineptitud.

Ya me imagino el día que retires $500, y tu estado de cuenta diga que fueron $1000. Irás a reclamar, pero como tiras los comprobantes, pues nadie podrá ayudarte y perderás tu dinero por un error de tu propia ineptitud.

Ahora resulta que cualquiera puede quejarse sin presentar un comprobante, y peor, el "afectado" exige que otro recoja de la basura lo que él mismo tiró, absurdo.

Saludos.
09/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
jose345  12
52
Reportar
Pesima queja, es responsabilidad totalmente de la persona que solicita el servicio en este caso dinero! verificar que se entregue la totalidad del mismo. Cualquier cosa que pase despues de esto es responsabilidad del cliente, aun asi esten muy capacitados somos humanos y comentemos errores.

"el detalle es que en ese corto lapso, OLVIDO si me dio el efectivo o no!" caray, entonces voy a ir yo a cualquier tienda sin comprobante a ver si pega!.
09/10/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Ninguna capacitación o training vuelve a los empleados infalibles. Errores siempre habrá; lo que hace la diferencia en el servicio es el procedimiento a seguir para corregir el error.
Por tanto, creo que tu queja es un tanto exagerada. Cuando pasan estas cosas, obviamente la cajeros con tantos clientes atendidos no van a recordar a quién le dieron o no su cambio o el efectivo solicitado. Lo predecible es hacer un corte de caja y checar si hay sobrante. Eso hicieron y tarán: your money was back.
09/10/12
-1 
+1
 +2
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
No te azotes que hay chayotes....
escribes con una rabia hacia los empleados de walmart y tu nomas "aceptas" un poquito de culpa. NOOO tu tienes mayor culpa, como pides dinero y no te das cuenta que solo recibes un ticket, y encima tiras el ticket saliendo de la tienda, y si un producto te sale mal, con que reclamas?
eres el clasico que reclama, pide devoluciones sin los comprobantes y luego los aineptos son los empleados... valgame Dios!
09/10/12
-3 
+1
 +4
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Yo veo que tanto la cajera como usted no estaban en sus 5 sentidos o estaban distraidos ambos tienen la culpa y usted se ve muy mal quejandose sin.bases, avienta el ticket, no recuerda si no recibio el efectivo, regresa 5 minutos despues y exige su dinero sin entregar comprobante, uff badtante prepotencia ante su propia Ineptitud
10/10/12
-2 
-1
 +1
Reportar
antenita  12
1
Reportar
la culpa es en caja y del consumidor y la culpa no es de la empresa. hay casos en que ya no es por descuido en caja es por vulgarmente se dice transa al cliente y hay casos que los clientes se pasan de listos en que segun no les dan el cambio por eso hay un comprobante que se le llama ticket al cliente y es el mismo que se hace responsable de lo que compra y de su dinero. Hay que saber reclamar también como cliente y como persona.
11/10/12
-1 
+1
 +2
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Andar buscando en la basura tiene un estigma de por si dificil de tolerar, como para que venga el malvado ' supervisor ' a Decirle lo OBVIO - que presente el comprobante que validaba su dicho. Mas coco y menos visceras! :acentos omitidos x cortesia de mi ipad:
15/10/12
-0 
+2
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Ni como defenderte, todavia te indignas por que te dijeron que fueras por el ticket que tu mismo tiraste.. Pues que querias que fuera el supervisor a buscarlo a la basura? Y si nunca habias tenido que ir por un ticket al bote acostumbrate porque de seguro a pesar de esto lo seguiras haciendo.

gente! sin comprobante no se aceptan reclamaciones. conserva tu ticket SIEMPRE

Hay que ser mas cuidadoso con nuestro dinero. Fue error de ambos pero tu solo te dejas en mal con comentarios como los expresados en tu queja.
29/10/12
-1 
+1
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Todo el sentido legal presupone que cada quien cuidara de lo que es suyo. A tener mas atención para la otra.
La cajera.. mal. Usted... peor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario