Caso 30536   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer06/12/09

Ya basta de cobros excesivos WallMArt Bancomer

453
(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  33275
Bueno si Banamex ya inicio un program de liquidacion con descuentos de cuentas morosas, situacion que tambien los Norteamericanos estan haciendo con los creditos hipotecarios, pero y Bancomer Wallmart QUE??

Estos rateros continuan cobrando excesivos intereses y comisiones por no pagar. Te cargan mas del pago mensual como comisiones por no efectura el pego Mensual. Bueno que Nadie los puede PARAR. Hacen los que les viene en GANA y NADIE Hace NADA. La CONDUCEF dice que esta el el contrato... Y si porque esta en el contrato ya vamos a pagarloes a estos RATEROS lo que les venga en GANA que no hay unos lineamientos Financieros que los LIMITEN. Ahora que los forzen a Renogociar las Duedas si Bamaex lo hizo claro que ellos tambien pueden!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/12/09
-0 
+48
 +48
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
CONDUSEF a veces es igual de inoperante e inútil y hasta un poco más burocrático que los bancos mismos.

Lástima por tu pérdida de tiempo que es aun más valioso que la deuda misma, ojala termines pronto con este vía crucis.

Salu2.
07/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Estoy muy de acuerdo con Comunicologo.

Y bueno ya una vez que caiste en ese hoyo negro como salir de el? COn lo poco que sobra de la quincena solo te alcanza para pagar algo de intereses pero al proximo mes ya debes mas! Esa tarjeta de Wallmart es un cancer. Gente! NO usen tarjeta wallmart!
08/12/09
-3 
-2
 +1
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Cuando se tienen deudas de ese tipo con los bancos, no se puede pedir ayuda a Condusef para que nos las perdonen. Lo mejor es tratar de pagar porque primero gastamos lo que no tenemos y luego queremos que no nos cobren.
17/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
almis1783  09
135
Reportar
es que volvemos a los mismo lamentablemente tienes la culpa por atrasarte ya que si no lo hicieran no tienen porque cobrarte de mas aparte entiende que si te atrasas te tienen que cobrar comision ya que es una forma para penalisarte en resumen aqui la idea es que tu te hagas responsable de tus gastos y obligaciones.
17/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
almis1783  09
135
Reportar
es que tambien la idea no es satanisar nada aqui la idea es saber administrar lo que consumes pero que pasa empiesas a pagar minimo y eso es un error ENORME ya que te lo empiezan a subir y subir hasta que ya no lo puedas pagar y lo se porque me a pasado aparte de que siendo sinceros las targetas departamentales son muy caras en cuestion de intereses ordinarios por eso es mucho mejor el pago para no generar interes con ese van a ver que es una gran herramienta
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario