Caso 38834   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart01/07/10

Walmart y/o BBV, son unos verdaderos ladrones

Hace aprox. como 6 o 7 meses saque la tarjeta Walmart, me dieron un credito de $ 3000 pesos, de la cual la primera vez que use la tarjeta fue como al mes y medio de haberla adquirido y fue como por $250 pesos aprox.

Nunca me llegaron estados de cuenta, estonces por medio de como me iba informando era mediante su númro 01-800Walmart, que viene al reverso de la tarjeta, mis pagos minimos eran com de 50 pesos o menos. Por lo cual estuve pagando esa deuda en tiempo y forma, después utilce la tarjeta para comprar otras cosas en la tienda suburvia, cosa que tambien podía usar l tarjeta e incluso cnla promoción de a x meses sin interes, y así lo hice, compre alguna cosas navideñas, etc. Tenía un saldo aprox. de casi $1,500 pesos, por lo que estaba haciendo los pagos minimos, pero note que a un y cuando era a meses sin intereses mi deuda no baja, sino al contrario subia, por lo que como solamente me eteraba de esto por teléfono, hable con un supuesto ejecutivo y qie me comento que a fin de pagar la totalidad de mi deuda tenía que pagar $1034 pesos, el día de corte que tenía que pagar y era el día 28 de marzo. Cosa que hice fui y pague la totalidad en la tienda Walmart, y pasaron un par de días llamé y pedi la cancelación de la misma, hable otr vez una de sus ejecutivos, quien me confirmo que que la tarjeta estaba cancelada, me dio un número o folio de cancelación y quien me comento que en correo, me llagría una carta confirmando la acción de cancelación. Les comente que no llegaban estados de cta. Por lo que corroboraron mi dirección y me dijeron que me llegaría a más tardar en 15 días. Paso el tiempo, y hasta ahora que quise volver a solicitar una tarjeta de credito con una institución bancaría resulta que tengo un problema con mi credito en buro. Corri mi credito y resulta que era por BBV/Walmar Credit Services, por lo que llamé nuevamente a 01800, para preguntar y pues resulta que efectivamente pague la totalidad de la deuda, pero por que pague adelantadamente ahora me estaban cobrando una multa o penalsación por aceleración de pago, y aunado a esto me estaban cobrando los intereses y retrasos de los dos meses que habían trancurrido desde mi cancelación hasta la fecha, y cosa que ahra me están cobrando $1072 pesos y que me recomendaban pagar inmediatamente a fin de que no siga creciendo mi deuda con la tienda. Les comente que ya había cancelado que tenia un número de folio, pero no lo quieren reconocer el mismo, y siguen queriendome cobrar.
Me han comentado que vaya directamente al baco y convenga con ellos, por lo pronto fui a CONDUSEF, quienes expuse mi caso y de dijeron que si estaba establecido en mi contrato, pues que pagara. Cosa que en mi contrato no dice nada de eso.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2035

02/07/10
valentino  09
vamonos por partes...
supongamos que tu compra en suburbia fue de $1200 a 6 meses sin intereses, cada mes se cargaban automaticamente $200 pesos a tu tarjeta, pero si tu solo pagas el saldo minimo, que dices que era de $50.00, los intereses no son generados por la compra que hiciste, los estas generando tu al no liquidar la totalidad de el saldo vencido, me explico??
si gastaste en suburbia $1200 a meses sin intereses, $1200 es lo que vas a pagar siempre y cuando pagues el total de tu saldo vencido..
hay que poner mas atencion en los contratos que firmamos para no darnos despues de topes en la pared...
02/07/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Requieres aclarar bien a bien los conceptos e intereses que se te esta'n cargando. Todo eso se hace via telefono en tienda (donde te aperturan) o casa. Y pagar.
03/08/10
pepekurt  10
Mejor no saques esas tarjetas, yo por eso jamás de los jámas voy a solicitar tarjetas.
04/08/10
SOY WAPO  10
No entendemos.. esas tarjetas son para generar puros problemas mejor hubieras comprado todo en efectivo y te hubiera salido muchisimo mas barato
05/08/10
lubb6  10
bueno las tarjetas no son malas en todo los malo es que no entendemos los terminos y condiciones y muchas veces son los ejecutivos los que quieren chin...r y te recomiendo pagar para que te liberen del buro porque si no vas a pasarla muy mal durante 6 años. Y con respecto a la CONDUSEF lo he dicho y lo repito son unos buenos para nada, parasitos del sistema, deberia de desaparecer ese organismo y que ese dinero lo destinen a personas que caen en abusos de los bancos que son muchos a travès de abogados honestos y confiables