Caso 39039   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart06/07/10

Walmart Bernardo Quintana Apesta

Ayer pase de prisa al Walmart de Bernardo Quintana, por algunas cosas y por comida para llevar. Al llegar a la estacion de comida para llevar no habia nadie que atendiera, por lo general tienen un timbre para que la encargada venga. El timbre estaba roto y sin baterias, solo el cascaron pegado con cinta a una de las vitrinas.

Asi que solicite en salchichoneria que llamaran a la encargada de la comida para llevar. Me dijeron que no sabian donde estaba, que no habia nadie de cocina. Como no es ciencia oculta, procedi a entrar a la isla de la comida para llevar, tomar 3 recipientes con tapa, tome mi comida y de nuevo entre a pesarla para imprimir el ticket. Ahi junto a la bascula tenian unas hojas con los codigos de la comida, asi que procedi a teclear el codigo de arroz frito. Ningun codigo estaba correcto, todos los precios variaban respecto a los que tenian en los cartoncillos junto a los platos en exhibición. Procedi a llamarle al Gte para darle la queja y solo me dijeron que estaba ocupado. Que gran mierda de servicio. me imagino si no estan los encargados de area, como la de la comida para llevar, cualquiera entra y de maldad le escupe en los platillos que tienen para la venta. En mi vida vuelvo a comprar nada para llevar en Walmart, ni por mucha que sea mi prisa.

07/07/10
Gamuza  09
Algo les pasa en esta empresa. Ayer fui al walmart de mi colonia y ninguna caja rápida abierta. En suburbia tuve que ir yo a buscar el artículo para hacer el cambio por defectuoso porque nadie le hacía caso al chico que los voceaba. Saludos.
chacarron  10
siempre he dicho que el que piensa en que alguien pueda escupir en la comida es porque tiene las intenciones de hacerlo
2.- eso de meterte y pesar el producto y teclear arroz frito , y demas jaladas disculpame pero eso no es correcto , si no hay nadie te aguantas , porque la gente que ahi trabaja de ese lado del mostrador usa ropa blanca ,tapa bocas y se maneja algo de higiene y no me vengas con que no los viste con tapabocas porque todos andan bien tapados , boca y cabello , se me hace que la apestosa eres tu.
valentino  09
te hubieras tardado menos en comprar pan, jamon, y hacer sandwichitos....
garby2009  09
jajaja, de verdad que ni te quejes... te hicieron un favor... si supieras como esta preparada la comida de ahi y además cuantos dias tiene en exhibición... Mejor llegale a la sugerencia de valentino.
09/07/10
cegreal  08
No pues si se trata de imaginar... podrías poner a todas las empresas del mundo aquí.
Yo pienso... yo creo... yo me imagino...
Cesloca  09
Yo siempre que voy, en la zona de verduras, la calabaza o la zanahoria siempre se acaba muy rápido, y como voy en la noche ya me toca vacío. Sin embargo, le dices a los que están en las verduras si tienen más y te dicen que sí, pero no te pelan y ni te las llevan. Para qué les pagan a los trabajadores si ni son capaces de cuando se acaba algo, sacar más cajas de la bodega? ahhh y si sí las sacan, NO LAS COLOCAN!! ahi las dejan para que la gente las agarre de la caja directamente.
chacarron  10
mmm al parecer nada les parece , que si las cajas que si esto que si el otro ,se quejan como si en sus propios trabajos fueran perfectos y super atentos en pocas palabras Dioses de la perfección.el que este librwe de pecado que arroje la primera piedra.
Cesloca  09
A ver chacarron, esta es una página de quejas, por tanto, si no quieres oir quejas de servicios, te recomiendo que te pongas a ver tele o a leer un libro, pero no se vale que estés criticando a la gente que usa correctamente esta página.
chacarron  10
Andale pues hazle honor atu nick cesLOCA
ya me callo la trompa ,nomas no te vayas a quejar de que tu vecino te estorba la puerta con su auto. see you.
Monina90210  08
Por lo que leo ya nadie quiere hacer su trabajo y el cliente que se friegue, es triste que por estos empleados irresponsables, en el extranjero tengamos fama de gente floja.
16/08/10
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
@chacarron: Serás animal por tener trompa.....
(en el buen sentido, claro está)
16/08/10
chacarron  10
claro que tengo trompa ? cuando gustes te la muestro .
14/07/11
markitos  09
Tampoco es ciencia oculta que hay normas de higiene, y que nosotros los clientes no debemos meternos a las áreas si no las conocemos.
¿Si en un restaurante no te traen rápido la comida, te metes a la cocina y te preparas tú mismo las cosas?
Entonces a qué carajos vas a comprar, si terminarás haciéndolo tú.
Bien dijeron allá abajo que te hubiéses comprado otra cosa, puesto tu queja y ya.
Yo no quiero comprar comida llena de gérmenes de cliente desesperado...
09/10/11
maurikio24  10
jaja, sin ofender pero no me imagino a una persona desquiciada metiéndose ha servir su comida y tecleando la maquina para que le de un ticket que obviamente no supo sacar porque tal vez eso requiera de una pequeño curso de 10 minutos ,creo que es un proceder incorrecto meterse así a servirse de esa manera, cualquiera se hubiese extrañado de ver esa escena.