Caso 80302   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart19/06/13

Walmart, empleado grosero y pedante

Walmart
El día 19 de junio de 2013 a las 12:20 horas en la sucursal de Walmart Veracruz ubicado en el Fraccionamiento Jardines de Virginia en Boca del Río, acudí al centro llantero en mi automóvil a pedir información sobre alineación y balanceo, casi no había automóviles estacionados más que 2 o 3, en las cocheras de reparación no había más que un carro.

Avanzamos lentamente y paso un trabajador del centro llantero uniformado de color gris enfrente de nosotros sin saludarnos ni preguntarnos que se nos ofrecía o a donde teníamos que dirigirnos (en este caso la oficina del centro llantero) se subió a uno de los automóviles estacionados afuera y yo por mi parte me atreví a entrar (con mi auto) a uno de los espacios en la cochera de reparaciones para ver si algún trabajador me podía brindar alguna información.

Pero lo único que escuche fueron los pitazos y groserías por parte del primer trabajador que nos gritaba desde el auto al que se había subido que nos saliéramos de la cochera, me parece una completa y total falta de respeto que nos pitara en claxon de una manera tan frenética y desesperada cuando esta tratando con CLIENTES frecuentes de Walmart.

Otro trabajador se acercó y me explico que tenía que ir primero a las oficinas y después esperar a que 2 autos pasarán antes. (Durante esta conversación el primer trabajador seguía pitando como loco) Le di las gracias al joven y salí de la cochera.

No espere ningún día para atreverme a mandar esta queja, me encuentro muy molesta como clienta de Walmart y por la incompetencia, trato y disponibilidad de su personal en el centro llantero. No espero que hagan nada por que simplemente no pienso regresar nunca más a su centro llantero ni a su tienda. Con mucha lástima les digo esto porque se que son una buena empresa pero su personal les hace perder clientes a Walmart Veracruz.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

18/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Pues debes respetar mamita si habia clientes ates que tu debes esperar tu turno a nadie le importa si eres cliente asiduo o mo vaya verguenza he ya me imagino el osote que hiciste
02/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
Trabajadores que carecen de experiencia en trato con la gente , realmente me da lastima ver como frustran sus vidas por no trabajar en lo que les gusta en verdad!! En lugar de estar como idiota tocando la bocina facilmente te pudo haber explicado el funcionamiento del lugar.
02/12/13
UsuariaMolesta10  13
Exactamente Donna, es una lástima que todo se mal entienda por un mal trato de un trabajador, me gustaría aclarar que NO me metí en la fila en ningún momento, para empezar no había trabajadores y tampoco había una fila de clientes a quienes preguntarles como iba el turno, los carros que había estacionados estaban vacíos y fue por esta razón que me atreví a entrar a pedir informes con mi auto.

Todo hubiera sido distinto si un trabajador simplemente me hubiera indicado el proceso de entrada al centro llantero, pero no la tremenda desesperación del trabajador que nos pitó el claxón. Hablando se entiende la gente, unas simples palabras hubieran bastado para aclarar la situación, orientarnos y esperar nuestro turno.

Por otra parte, así como hablamos mal de las empresas que nos han fallado, me gustaría recomendarles el centro llantero de Costco, he tenido oportunidad de ir un par de veces y a pesar de que debes ir con tiempo (ya que hay mucha gente) te indican claramente el proceso y donde debes estacionar tu auto para esperar.

Cada quien tiene diferentes experiencias, este es un espacio para compartir las suyas y expresarse como consumidores, espero tomen lo mejor de las mías.

Saludos!