Caso 8523   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart03/03/08

Walmart te manda sin razón al buró de crédito

Yo tramité la tarjeta Walmart, además de que te cobra carísimos interesés, cuando tienes tu saldo en ceros, según ellos por unos centavos tu cuenta comienza a generar interesés y se incrementa. Cada mes o dos meses tenia que ir a pagarles de "interesés" aprox. 600 pesos, por falta de tiempo nunca me peleaba con ellos. Esto me pasó unas tres veces consecutivas, y decidí cancelarla. Para mi sorpresa ahora aparezco en el buró de crédito con un monto de 619 pesos... ¡que no les debo! no tramiten esa tarjeta, y como veo que somos muchos los afectados por el mismo motivo los exhorto a dejar de ser clientes de esa tienda "ratera". a mi me mandaron al buro por 619 mugres pesos, pero desde hace 2 aÑos ya no compro nada ahi, todos saben que cuando uno entra a esas tiendas minimo te gastas 1000 pesos a la quincena. asi que ellos van a perder mÁs que nosotros por meternos al buro. pero haganlo! en dos aÑos les he dejado de consumir algo asi como 48,000 pesos. asi que ustedes saben si quieren seguir siendo masoquistas y seguir comprando ahi.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195356

04/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah mariela, muy bueno su cálculo, cómo es posible, si uno como consumidor no es tonto y tiene dignidad. Y cada vez que me la ofrecen casi casi me persigno, ni loco, y con muchos deseos de una casa, por lo que caer en el buró sería pésimo. Muchos saludos a usted, y gracias por su testimonio.
07/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Ellos no te mandaron al buró por el pago que mencionas, lo único que hicieron fue reportar que tenías un saldo deudor, todos los que tenemos créditos estamos en el buró, algunos con buenas calificaciones, otros no tanto...
28/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exacto ese es el problema que te dejan correr una insignificante deuda de un centavo y con el tiempo se hace grande por esos sus precios siempre cuestan que si 10:5C o 30.15
01/07/08
maria26  / maria oca / 08
No es posible que una tarjeta que este en ceros genere intereses. Unos centavos son mas que cero, si ya sabemos como son las tarjetas de credito, para que pasar por todo esto por unos centavos.
17/02/10
donvito  10
"además de que te cobra carísimos interesés, cuando tienes tu saldo en ceros, según ellos por unos centavos tu cuenta comienza a generar interesés y se incrementa."
TU lo has dicho en CEROS .89 o .01 no es CERO verdad? y no es segun nosotros asi es en todos los bancos hasta el ultimo centavo debe de ser liquidado.
Y si es verdad lo que dicen todos estamos en el buro unos mas kemados que otros jaja y no es tanto la cantidad sino el atraso que no pagaste en mucho tiempo ;)