Caso 145725   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart09/09/19

Walmart en línea apestan

Walmart
Compré una impresora en el kiosko de la tienda, quedaron de enviarla a mi domicilio a más tardar en 13 días y nunca llegó. En el chat de Walmart.com me dijeron que mi pedido se había cancelado por falta de inventario, que pasara a la tienda con una identificación y mi ticket (pagué en efectivo) para que me devolvieran mi dinero.

Voy a la tienda Walmart, presento lo solicitado y me piden la impresión de un formato que me habían mandado a mi correo electrónico cosa que nunca me dijeron en el chat. O que si quería pasara al kiosko para que me ayudaran.. los del kiosko no estaban, una empleada de la tienda me dijo que llegaban en quince minutos, esperé media hora y no llegaron.

Regreso hasta mi casa que por cierto no queda nada cerca a tratar de imprimir el mentado formato, con mi impresora antigua, me presento de nuevo en la tienda Walmart otra vez y me tuvieron más de 50 minutos esperando para el último decirme que no tenían sistema.

Que el gerente no estaba y que si quería podia dejar mis papeles (ticket, formato de devolución e identificación en original!

ni loca les dejo mi pasaporte y mi unico comprobante de compra) Y mañana me depositaban... pero yo pagué en efectivo... Por querer ahorrarme unos pesos terminé perdiendo horas y dinero, lo que podía haber ahorrado ya me lo gasté en las tres vueltas que he tenido que hacer. Y todavía es hora que Walmart no me regresan mi dinero.

26/09/19
Ryster2000  19
He realizado varias compras en linea con walmart y nunca tuve problemas, creo que tuviste mala suerte!
saludos