Caso 24260   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart11/07/09

Walmart entrega sus productos en mal estado!

El pasado fin de semana fui a Walmart a comprar una lavadora y vi una muy moderna de la marca easy que se veia bien, me puse a observarla y adentro de la lavadora estaban las mangueras, la poliza de seguro y el instructivo; por lo cual me pareció una buena opción para comprarla.

Total la compre, y cuando me llego a mi casa, vi que me mandaron la lavadora del mostrador (yo dije no hay problema total, pues no esta usada) la abri y vi que adentro solo tenia las mangueras, no venia ni la poliza de seguro, ni el instructivo ni el desagüe, no venia absolutamente nada.

Entonces fui a atención al cliente a reportar lo que paso, y me dijeron que no tenian mas lavadoras en existencia, que yo habia visto mal y no venian ninguno de esos articulos integrados, que lo unico yo podia hacer es quedarme con la lavadora así o devolver la lavadora, entonces les dije que la devolvia y ellos me dijeron que yo les debia traer la mercancia para poder hacer la devolución (yo no tengo ni caminoeta ni troca para poderles traer la lavadora), así que ellos me dieron un numero del muchacho repartidor que le llamara y me iban a cobrar 70 pesos para ir por mi lavadora, osea que para poder devolver algo que Walmart me vendió en mal estado yo todavía tengo que pagar dinero, OK me enoje pero acepte no me quedba mayor alternativa, bueno le marque al repartidor y que creen? ese muchacho ya tenia más de 3 meses que ya no trabajaba para Walmart lo cual me causo más enojo, así que tuve que ir nuevmente a atención al cliente y decirles de esa situación, y me dieron otro numero de otro repartidor para que fuera por la lavadora.

Total el repartidor vino a mi casa por la lavadora me cobro los 70 pesos y le platique lo que habia pasado y me dijo que eso pasa muy frecuentemente, que casi me podía apostar que ahí estaban los instructivos en la tienda, solo que les daba mucha molestia ponerse a buscarlos.

Por ultimo ya cuando devolvi la lavadora fui nuevamente a la sección de linea blanca a ver si las demas lavadoras también traían instructivos, polizas de seguro y desagüe; y me llamo la atención una lavadora samsun que tenia una pata quebrada y por dentro la lavadora estaba llena de lana, así que le dije a uno de los empleados que si me podia mostrar esa lavadora y me dijo que la verdad es que esa lavadora ya es usada y tenia la pata quebrada es por eso que tiene menor precio que la competencia.

yo sÉ que esta queja es muy larga pero es para decirles que se fijen muy bien que es lo que compran en Walmart y en en estado en el que se los dan, ya que por lo que vi ellos pueden llegan a vender equipos usados para darlos a menor precio que la competencia, ademÁs a ellos no les importa en lo mÁs minimo la satisfacciÓn del cliente, ya que no me brindaron ninguna atenciÓn.

03/09/09
sdogui1  09
yo compre un lap top acer y me la caqmbiaron tres veces todo el pinche lote defectuoso un amigo un estereo defectuoso y mi primo una tele defectuoso compran saldos o que y para que te cambien las cosas es una pesadilla.