Caso 57865   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Walmart09/11/11

Walmart, roban dinero recargas

Ayer fui a Walmart sucursal Fuentes Mares de la ciudad de Chihuahua, pagué 30 pesos de tiempo aire para mi celular, nunca sonó el aviso de la recarga y al siguiente día -o sea hoy- me doy cuenta que nunca me mandaron el tiempo aire.

Recuerdo que la cajera no me entregó el ticket donde viene a que número le abonan, fui y reclamé pero me pedían el ticket que la cajera nunca me entregó. Cuidado con las cajeras de Walmart cuando quieras comprar tiempo aire a tu celular.

oropeza  11
¿Por que no pediste tu ticket? Mas bien tu ten cuidado de hacer las cosas a medias o a las prisas.
Hermy  08
Abusado siempre hay que pedir el ticket; yo no me muevo de la caja hasta que me lo entreguen; Ya sea en oxxo, walmart o cualquier supermercado.
Comentario Negativo
Tienen razon, tu te apentontaste por no pedir el ticket, que clase de persona reclama sin pruebas??, deprimente...
09/11/11
Si hay que tener cuidado con las cajeras, pero tambien como cliente debemos estar atentos a si marcan el numero exacto, la cantidad, si nos dan bien el cambio, etc.
Probablemente escribio mal el numero y le regalaste saldo a otro.
marciel  10
Gosts, espero que no te pase lo mismo, que por confiar en la buena voluntad, honradez y honestidad de la gente caigas en una situación similar. Por desgracia, aun sigo creyendo que la mayoría de las personas son honestas, dignas de confianza, pero veo que me equivoqué y por tu comentario, no te contrataría como cajero, a lo mejor y eres igual que esa persona deshonesta.
marciel  10
de hecho me pidió en un papelito apuntar el numero de celular, *todo por las prisas* pero también por confiar que todas las cajeras son honradas y honestas al 100%, sino, me hubiera dicho: "Olvida su ticket"
GOSTS  11
en 1ra,. No tengo tan baja capacidad y tan poco intelecto o educacion como para aceptar ser cajero, en segunda, tu a diferencia de mi, nisiquiera tendrias la suficiente capacidad para ser cajer@,ya que nisiquiera pedir un recibo pudiste, en 3ra para mi la deshonesta eres tu, como te atreves a difamar sin pruebas, como quieres que se te crea? Entonces ahora que? confiamos en que depositaste 10mil pesos tambien a tu cuenta de banco wallmart con la cajera pero tampoco tienes el ticket y deseguro la cajera se los embolso no?, para mi tu eres la rata, y ademas mentirosa, comprueba con pelos lo que paso, no con suposiciones, A nosostros que nos garantiza que tu padeces de Esquizofrenia, o alguna otra enfermedad o mala maña; que te parece esto... Tu fuiste a recargar, despues te desconectaste cuando le estabas anotando el numero, tiraste el papel y te saliste de la tienda si hacer alguna recarga y vovliste en si ya cuando regresaste a tu casa y tu ultimo recuerdo fue estar anotando el numero.. a ver... dame pruebas de lo contrario donde esta el ticket en donde se lo pagaste o bien el ticket donde dice que se abono (por que siempre dan 2 uno chico con el numero y monto y otro con el pago) ahora no solo eres mentirosa, si no que ademas se te bota, si no puedes comprobarlo, no difames, la unica que queda mal eres tu, pudieron pasar cientos de cosas diferentes, pero sin pruebas, la unica rata, demente y deshonesta, es la difamadora sin pruebas. Slds.
Yustis  11
Mar_gard así como tú, yo tambiėn creo en que aún existen personas honestas en el mundo, peo la ocasión hace al ladrón...SIn embargo, también tengo la convicción de que "papelito habla". Cuando no te den ticket y tú no lo pidas, aún hay manera de verificar que te hayan cargado el saldo a tu celular:

Pedir que el supervisor o el gerente revise el rollo de auditoría de la caja en la que pagaste la recarga, con la fecha y hora aproximada en que pagaste, así como el número de caja y la cajera que te atendió; también puedes pedirle el "papelito" en el que anotaste de puño y letra tu número, cantidad y compañía, por lo general es una lista en la que se anotan todos los que piden recargas.

Por último, cuando hago mi recarga y mi celular no recibe el mensaje, marco al servicio de consulta de saldo y ahí verifico mi recarga.

Es bueno tener un poco de inocencia, pero también hay que agregar un poquito de malicia y estar alertas para que no nos vean la cara. No es ser paranoico, pero a estas alturas de la vida, no podemos permitir que abusen de nosotros.
Pelonaidas  11
Caundo hago recargas en cajas de cualquier tienda, me espero a que me llegue la confirmación via cel y me vale gorro que detras de mi tenga 10 personas esperando!!! total estoy pagan por el servicio....
tu error fue no esperarte a la confirmación de mensaje y que no te dieran ticket

saludos y Animo
Yustis  11
Gosts me parece deleznable que te refieras a los cajeros como personas de poco intelecto, baja capacidad o poca educación... yo soy profesionista y cuando era una chamaca preparatoriana, para pagarme la escuela tuve que trabajar y durante dos años fui cajera de un restaurante, es un empleo honrado que a mi me dio experiencia en el trato hacia los demás, cosa que por lo visto, a ti te hace falta por la manera despótica con que te diriges hacia los demás.
Claro, hay de todo, lo reconozco, hay cajeros que roban y que tratan mal al cliente, malo por ellos, el castigo les llegará tarde o temprano...

En cuanto a tu actitud, solo puedo decirte que en el pedir está el dar, y si tú tratas a la gente como lo haces aquí, no dudo ni tantito que en muchas ocasiones hayas llevado a tu boca comida escupida cuando vas a un restaurante ;) ...
marciel  10
Gracias por sus excelentes comentarios, lo que si sé es la caja y quien estaba atendiendo en ese momento *no se me olvida un rostro, menos cuando pasa algo así* y, como moraleja es: "siempre hay que solicitar el ticket de compra, por mucha prisa que tengamos, eso nos evitará mayores problemas" yo también fui cajera por años en una refaccionaria y pues no todos pensamos igual. Muy atinado el comentario de: "la ocasión hace al ladrón" y "en todos los trabajos ú oficios ó profesiones hay de todo" desde los super-honrados, hasta los que aprovechan cualquier detalle para allegarse de un dinerito que no les corresponde.
Saludos y bendiciones para todos.
GOSTS  11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Manolwe  11
Ante la confusión llegan las acusaciones infundadas. Si fue una falla de WALMART, pero no creo que deban seguir acusando de robo a la cajera. Sin duda es muy distraída, al igual que el cliente que no pide un ticket.

Lo más probable es que si no le dio ticket, lo olvido al igual que lo olvido el cliente.

Mar_gard
Qué bueno que seas honrado y creas en los demás, pero no acuses de robo a alguien tan distraido como TU.
Lo importante no es recordar los rostros, esa persona puede dejar la empresa en cualquier momento; lo importante es no olvidar y conservar los "documentos", sean tickets, contratos, convenios etc.
Yustis  11
GOSTS: Cuando yo era cajera no tenía la instrucción profesional que ahora tengo y que sigo desarrollando, pues no dejo ni dejaré de estudiar porque así es mi profesión, pero lo que sí tenía desde ese entonces era la educación y el tacto que a ti te faltan para referirte a las demás personas, no le quieras arreglar, el sentido peyorativo con el que te referiste a los cajeros es evidente y transcribo lo que le respondiste a la quejosa:

"...en 1ra,. No tengo tan baja capacidad y tan poco intelecto o educacion como para aceptar ser cajero, en segunda, tu a diferencia de mi, nisiquiera tendrias la suficiente capacidad para ser cajer@"...

Si con esas palabras defiendes a las cajeras, yo te diría gracias pero "no me defiendas compadre".
cegreal  08
Es importante pedir ticket, la tienda da servicio a miles de clientes todos los dias, como va a saber cual fue tu operacion
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
A veces ni suena que ya te llego la recarga para eso mejor con ticket en mano para hacer reclamaciones . Para la proxima exige tu ticket de compra y mucho ojo ...
10/11/11
no les gustÓ el ejemplo EXTREMO
Mar_gard
Quiza no te gustó el ejemplo extremo de GOSTS PERO tiene razón.

Sin papeles de por medio TODO puede ser cierto, te dice algo la frase "papelito habla".

Aludir al chantaje sentimental (Yo todavía cre ...) no cambia la realidad y al contrario sirve como traba mental y pretexto para ponerse las pilas, mejor aprende avíspate.

NOTA: No existe el concepto buena fe en una situación de conflicto, se van a los hechos y comprobantes.
GOSTS  11
Yustis: Es obvio que no tenias instruccion profesional, eso nadie lo alega, no te defiendo, no me interesa hacerlo, reitero lo que te dije, si trabajaste como cajera era por que tu capacidad en ese momento te permitia desempeñar, al menos yo no tengo la vergüenza de decir que trabaje de cajero, nunca he tenido tan poca capacidad o tan baja autoestima como para pensar que ese seria un buen empleo segun mis aptitudes, al parecer tu si lo pensaste en ese momento, y es muy bueno que lo aceptes, si despues quisiste desarrollarte es distinto, pero mantengo mi punto, si alguien trabaja en esa posicion, es por que sus capacidades o sus aptitudes o bien sus estudios no le permiten nada mejor, y es logico y bueno que busquen ese trabajo, se nesesita mas gente que acepte que tiene limitada capacidad y busque un empleo sencillo acorde a ello a que la tasa de desempleados siga creciendo por la cantidad de gente que solo quiere trabajaos de jefe. En fin para regresar al caso, concuerdo, tal vez el quejoso olvido el ticket, o sufre algun transtorno mental que le impide saber que sucedio en esa tienda, o pudo haber sido cualquier cosa mientras no se tenga el ticket, no se puede difamar
marciel  10
A todos: Problema resuelto, me regresaron mis 30 pesos. Y al parecer el mas trastornado mental es GOSTS. dudo mucho que su pobre intelecto sea capaz de desempeñar aunque sea, un trabajo de quitachicles de las calles de la ciudad sin ofender o insultar a alguna persona que se encuentre en su camino.
pastirlo  09
Esta queja me dio pena ajena, pobre incauto, cuando gustes yo te hago recargas, te paso mi número de cuenta, me depositas y te hago la recarga. Jaja.
14/11/11
GOSTS  11
marciel: que patada sde ahogado son esas? OSEA HELLOOO yo no soy el que hace panchos en linea por una misera recarga de 30! y luego me ando quejando por que nadie me dio mi ticket y luego las acuso de robo! OSEA HELLOO!, si de capacidades hablamos es mejor no escupir hacia arriba ehh! y ahora sin nada de nada, simplemente por buena onda, nos comentas que ya te lo regresaron, aja ok... que lindas son las cadenas departamentales hoy en dia, mañana ire a decirles rateros haber si tambien sin ticket me regresan 30 pesos ficticios. Slds
14/11/11
NO TE CREO
marciel
¿Nos das mas detalles de por que te reembolsaron el 10 por favor?

Ya hebiéndote bateado con argumentos en una cadena comercial y pasando 2 días, no hay elementos en procedimiento para reembolsarte.

Antes de mitir un juicio de te reembolsaron por lástima espero los detalles.