Caso 60460   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart08/01/12

Walmart juventud (2302), pésima administración

251
Esta queja va dirigida a las personas de mas alto rango en Walmart mexico y centroamerica, para que sé den cuenta de como esta la situacion en algunas de sus sucursales, como 2302, en está tienda estan contratando mucho personal femenino, en areas las cuales no deberian de estarlo como electronica o linea blanca.


Deben de cargar productos muy pesados y como no lo pueden hacer entonces los gerentes de tienda obligan a los promotores a hacer trabajos de la tienda, y si no los hacen los sacan de la tienda o no los dejan salir de la misma, son muy injustos y mandones, ademas que los empleados de Walmart maltratan la mercancia, golpean los televisores o los rayan, les quitan los tornillos y asi los venden, tambien los productos de reparacion los revenden al mismo precio y muchos clientes regresan enfadados por que al momento de abrir los productos se enteran que no son nuevos, otro punto es el de las devoluciones, en este Walmart aceptan cualquier producto como devolucion, si un cliente compra un ipod por ejemplo y regresa a devolverlo sin falla alguna le hacen la devolucion y lo vuelven a empacar bonito y lo sacan de nuevo a la venta. Cuidado con Walmart 2302 en Chihuahua.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
No indicas si tú trabajas en la tienda, eres directamente afectado o qué onda; si te has quejado con el gerente, qué tan dicho, en fin. Cuéntanos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario