Caso 73750   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Walmart25/12/12

Walmart, pavo podrido

Walmart
Compre en Walmart cordilleras (chihuahua. Chih) un pavo relleno cocinado en la cocina de Walmart, cuando lo recogimos a la hr acordada a la hr de comprarlo 8pm, el pavo estaba frio y presentaba un aroma extrano, la cocinera dijo que era normal por el relleno y las verduras, al llegar a la casa lo calentamos en el horno y al cortarlo el aroma fetido a putrefaccion impregno toda la casa y la carne parecia pate.

Por lo que solo cenamos tamales. muy mala atencion por parte del servicio a clientes. me devolvieron el dinero pero la sra del servicio a clientes pensaba que me hacia un favor. no volvere a comprar comida preparada en ningun Walmart y no lo recomiendo.

26/12/12
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, no pusiste una queja en el corporativo ????
27/12/12
Desde el título supuse que esta sería una queja graciosa. Osea partieron el pavo y salió un buqué entre morado y verde y toda la casa se vio inmersa en una nube de humo? NO manches esos de Walmart de verdad que no tienen perdón de Dios. Con la comida no se juega, gente de Walmart, ponganse las pilas!
27/12/12
Antonella125  12
Que poca con esta empresa, al menos se dieron cuenta antes de probarlo..

Saludos!!
escoge un conjuro  / Emanuel  / 12
Pues la mejor opción es que jamás compres ahí de nuevo
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que era normal el aroma?. piues si, lo rellenaron con finas hierbas del fondo del canal del desague municipal!
La cena de navidad se arruinó, esperamos que el momento de compartir haya sido grato a pesar del mal momento.
Ya habías comprado comida en ese walmart?
ciber  / Ciber  / 12
Regularmente las empresas para no perder, mandan las cosas que estan a punto de caducar y las mermas, a las cocinas para que sean procesadas y vendidas al público hasta cierto punto incauto que les compra sus alimentos preparados.

En este sentido le toco a usted la desgracia de tener un pavo relleno con verduras en mal estado.

Que bueno que reclamo y le devolvieron su dinero...

Saludos.
30/12/12
ZAFFIRO  10
Yo también he tenido siempre esa impresión...que los supermercados ponen sus "mini restaurantes" dentro de la tienda, con el fin de aprovechar la mercancía casi echada a perder...o hasta podrida, como en este caso,....
por si o por no...mejor no arriesgarse, ya han habido muchas sorpresas...
31/12/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Pues sigue una demanda wee, no dejes que otros se intoxiquen
03/01/13
Yo no confio en la comida preparada en los centros comerciales, ahora en navidad mi suegra hizo ravioles pero mi hijo necio queria espaguetti y le compraron un poco en Walmart y al llegar a la casa lo comence a calentar pero ya se le estaban formando burbujas o sea que ya estaba echado a perder.
03/01/13
Les  / Les Action / 10
Guacchh, que asco esos descarados todo lo que hacen para ganar dinero, acostas de otros, aveces lo que hacen acá es que le hechan mucha sal para no darse cuenta que está la carne mala, aunque controlan lo hacen!