Caso 118472   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart19/10/16

Walmart Tepeyac cambian precios en caja

Walmart
Buscamos emocionados un disfraz para mi sobrino y encontramos uno de pirata en Walmart plaza tepeyac. En todas las etiquetas que ponen a la vista decía un precio de 150 y cuando terminamos las compras,a la hora de pasarla por caja,me marcaba un precio de 350,más de la mitad de lo marcado!

Pedí que lo revisaran,la cajera tardo casi 20 min en llamar al personal de temporada,y el chico me menciona que es el precio de etiqueta del disfraz el que me cobrara.Yo fui personalmente a tomar foto de tooodos los precios en exhibición y ninguno tenia ni código de barras y estaban en 150. Perdí una hora,esperando que la gerente del chico me diera el avión,le mencione que porque nos ponen un precio a la vista y a la hora que lo pasan por caja es otro.

Casualmente nos pasa siempre que vamos a Walmart , Walmartponen ofertas y a la hora que lo pasan es otro precio! Y obvio mas caro...hacen perder el tiempo esperando que a uno le respeten el precio,se justifican con que no han actualizado los precios, uno pasa un mal rato y yo lo consideró pura robadeeeeraaaa! Obvio ya no comprare mi despensa en Walmart, mas que ya detecte esto,ojo! Chequen y verán que les cambian los precios!!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195767

11/01/17
megumipaty  09
Hay verificadores de precios en toda la tienda para que te cersiores antes de ir a caja. Un poco de juicio lógico mo estaría mal.
Lidia85  16
Por tu comentario seguramente, megumipaty,trabajas en walmart o algo así,claro que conozco los verificadores de precio! Pero a poco tu te pasas checando c a d a producto de tu despensa???? Osea no me voy a poner a checar hasta un knorsuiza,porque se supone que para eso la gente que trabaja ahí debe actualizar sus precios. Pero gracias por tu aporte usare mi juicio lógico y mejor comprare en el mercado!!!
Anarquico  13
jAJA, tienes razon Lidia85, ya me imagino a toda la gente checando todo lo que va a comprar en el verificador, ahi te estarias todo el dia con la filotas que se harian
Sonrisas  11
Hola si en los anuncio no especificaba que ese era el precio del disfraz no se cual es la queja en ese tipo de tienda hay bastante clientes y estos desacomodan las mercancia así que hay muchas veces que el articulo esta fuera de su lugar y el precio que esta ahí no le corresponde.

A mi me pasa seguido aquí en Estados unidos cuando voy por mi cervezas es habitual que se revuelvan los 12 pack con las cajas de 24 hay veces que se terminan las cajas de 24 y en su lugar meten pack de 12 y nunca cambia las etiquetas pero nunca me dejo llevar por las etiquetas. Igual al momento de comprar botellas es mejor siempre revisar el precio ya que algunas veces están los precios de las botellas de 750ML y la botellas que tienen son las de litro y es claro que el precio es mayor.