Caso 12009   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart16/07/08

Wal-Mart, un robo?

Bueno antes que nada se que todos los que van a postear me van a mentar la madre y pues, lo siento mucho, lo acepto y les pido perdon, yo me dedico a tramitar la dichosa tarjetita esta de Walmart pagos mensuales y les quiero decir que la puta empresa para la que trabajo que se llama E&B que es una de las muchas promotoras que le trabajan su puta tarjetita a los culeros de bancomer nos exigen que como sea hagamos tantas solicitudes como podamos a los clientes aunque tengamos que mentirles acerca de la pinche tarjeta, mi consejo? sigan estos pasos

1.-Nunca dejen una solicitud firmada Wal-Mart aunque ustedes se hayan equivocado en dar la info. pidan que despues de terminado el tramite sea destruida en su presencia.

2.- Solo se firma una solicitud, que no le salgan con el cuento de ¡¡Firme otra vez aqui por que es el registro!! ya que es lo que nuestros supervisores nos dicen para que les metamos otra tarjeta.

3.-En todas las tarjetas se paga cuota anual, en Walmart mensual y suburbia la cuota anual es de 240 + iva, en sams es de 299+ iva ¡¡¡¡no tramiten compra facil, Walmart pagos quincenales o banco Walmart, banco Walmart es compra facil disfrasada!!! por que van a vivir una pesadilla.

4.-Despues de realizar el tramite, antes de firmar verifique que sus datos esten correctamente capturados en la Solicitud y que en el area de ¡¡¡tarjetas adicionales!!! pongan una raya anulando ese campo ya que una ves que usted firma el promotor puede poner sus datos y sacar una adicional a costa suya, desafortunadamente yo vi como un compañero mio de la promotoria med lo hizo y estreno la mugre tarjeta antes que el señor al que se la tramito comprandose un celular.

Bueno pues les dejo esos consejos y no se dejen engañar, suerte y por favor tengan en mente que los promotores solo hacen su chamba para que les paguen y tengan para mantener a sus familias, se me olvidaba si pagan en cajas de tiendas haganlo de preferencia 2 o 3 dias antes de la fecha limite de pago.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195753

18/07/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Se agradecen los tips. Ojalá más usuarios desearan compartir esos "secretitos". Suerte.
18/07/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Gracias
19/07/08
unrealhentai  08
Gracias amigo, que bueno que compartes esos secretos con uno. A y si sabes como hacerle para cancelar la tarjetita pues tambien pasanos el tic.
21/07/08
buscadorito  / hector  / 08
Pues no creo que te mienten la madre, al contrario se agradece, lo que si acepto es que luego no le tengo la paciencia necesaria a los promotores de cualquier tarjeta ya que, a como insisten que caen mal, o la clásica que te dan la mano para saludarte. Nunca he sido grosero pero si los esquivo. SUERTE y GRACIAS
21/07/08
nikkita_zenovka  08
Vientos hermano Dios te bendiga nosotros entendemos que es tu chamba y muhcas gracias por difundir esta info.
02/08/08
usuario borrado  07
Gracias

Yo tramite una en enero y me deje engañar firmando como 3 solicitudes

Por suerte me robaron la tarjeta que presente y nunca me llego la tarjeta walmart =)
29/08/08
Tikkato  08