Caso 127417   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart08/08/17

Walmart Perisur se niega a vender

Walmart
Por desgracia compro en este "super" ya que es el que esta cerca de mi casa,
mis quejas son literalmente decenas pero me voy a concretar a mi mas reciente experiencia.El 4 de agosto de 2017 trate de comprar sin exito por tercera vez una memoria sd en el area de electronica, resulta que cada vez que quiere uno
comprar algo de ahi hay que ir dispuesto a pasar un verdadero tormento y perder muchisimo tiempo, estas memorias las guardan en una vitrina con llave

lo cual obliga al cliente a literalmente rogarle a los empleados para que le vendan una. Es justo resaltar que este departamento esta a reventar de empleados Walmart que no estan haciendo nada ademas de muchisimos demostradores de marcas y una cantidad exagerada de gente de "seguridad" que solo se dedican a estorbar intencionalmente, intimidar, mirar amenazadoramente y hacer la estancia del cliente lo mas hostil e incomoda posible.El caso es que siempre que le pido a los empleados Walmart que me despachen la respuesta es la misma, primero la cara de sorpresa, molestia y confusion y despues su respuesta idiota de que no pueden por que "ellos no tienen las llaves"
entonces se da uno a la tarea de averiguar quien tiene las llaves y nadie sabe, todos se avientan la bola, a veces dicen que el de las llaves siempre esta en la bodega y no puede venir o alegan que las llaves las tienen los de seguridad, o sea los vigilantes que estan en la salida y que no van a venir.

Cuidan mucho su mugre vitrina pero cuando se fija uno bien la mayoria de las veces esta abierta aun asi no quieren vender hasta se enojan cuando ven a alguien ya dispuesto a hacer una compra, suplicandoles con el dinero en la mano. Pero eso no se limita a los articulos encerrados el la famosa vitrina,
Si quiero comprar algo que esta afuera en los anaqueles es lo mismo por que los empaques estan vacios y el producto "lo tienen que traer de la bodega" y es la misma historia nadie sabe, nadie despacha y les da mucho coraje "se les nota" cuando quiere uno adquirir algo en el mejor de los casos si alguien hace el "favor" de atenderme es solo para ir a la bodega tarderse 30 o 40 minutos y

regresar a decir que ya no tienen o que ya no lo venden con su popular argumento que les encanta repetir "el catalogo Walmart ya no lo maneja" traduccion ya no lo venden pero si exhiben la caja vacia. Aclaro que lo que esta en la vitrina no lo puede tomar directamente el cliente, esos productos solo los puede uno comprar si ellos te dan "permiso" por que los cuidan tanto que ni siquiera los venden. En fin es muy lamentable que este local que antes era Aurrera de un dia para otro se convirtiera en Walmart compañia extrajera que trata a los clientes como basura, que tiene tiene empleados amargados sin capacitacion ni educacion y que nos hace el "favor" de vendernos sus productos carisimos y humillarnos. Como dije al principio no es lo unico que esta mal, los defectos de esta transnacional de origen norteamericano dan para hacer un libro, pronto subire mas quejas y bien documentadas.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195351

09/08/17
A. BM  15
La pregunta: ¿Por qué insistir en comprar en un lugar donde te tratan así? suena a masoquismo y más existiendo tantos y tan diversos establecimientos en la CDMX, se podría entender en una población que no cuenta con tantos establecimientos como la capital.
12/08/17
EL666CHOMY  09
De echo porque no compras online en Mercadolibre por ejemplo.. te evitas el trato con personas, te llega al día siguiente y mucho mas barato sin salir de tu casa. Eso o te gusta el mal trato de walmart.