Caso 13309   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart24/08/08

Wal-Mart, pollo sucio

EL dia 22 de Agosto fui a la tienda de Wall-Mart Universidad, me encontraba en la zona de alimentos cuando vi que una señora que trbaja ahi, llevaba unas charolas con pollos rostizados en sus cajas. De repente una de las charolas se le callo y un pollo fue a dar al suelo (bastante sucio) a ella sin importarle las miradas y los comentarios lo recojio y lo guardo junto con todod los demas pollos, no vuelvo a comer en ese lugar en mi vida. ¡¡¡Nos hacen comer POLLOS SUCIOS!!!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195769

28/08/08
glo  08
Y no le avisaste al Gerente?
29/08/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Wa

Con razon siempre que como alitas bbq, siempre me da una diarrea fuerte, habria que investigar como preparan los alimentos
29/08/08
Tikkato  08
Por gente como tu, que se esconde en una página de internet para quejarse, en lugar de dar la cara y reclamar en ese momento (seguro te dio miedo) estamos como estamos.
05/09/08
laura_s  08
no me extraña yo una vez vi una CUCARACHA en la fuente de sodas y si me queje pero (y por favor no entren en shock por la sorpresa) no me hicieron caso lo único que hizo el gerente fue reirse y decirme "vuelva otra vez y le prometo que ya no tendremos cucarachas"
09/09/08
mvivanc  08
Gracias por avisar, núnca comprare comida en wal-mart que asco.
18/02/09
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Y lo reportaste? hubiera sido muy útil tomarle una foto con el cel, qué se yo, créeme que de llegar a los noticieros hubieras llegado a un sin fin de personas para que no compren ahí y de paso para que los que contratan se den cuenta que tipo de personas estan contratando y les den de baja.

Mejor ni comprar comida en esos lugares!

21/06/09
lao  / lola alvarez / 09
Igual es un asco eso q hizo la señora, pero fue un error humano y no veo el caso de q la huillen mas de lo q la humillaron en ese momento
25/07/11
PanteritaBlue  / Panterita Blue / 11
eso no es todo.
¿saben como guardan el pan dulce que queda del día?
Lo ponen en carritos del súper, asi, sin siquiera un carton, plástico ni nada y asi lo meten en la bodega.
Al otro día es el que colocan hasta adelante para que se vaya pronto. Y no se diga la higiene de las bodegas, pura cucaracha.