Caso 13828   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart10/09/08

Wal-Mart ¿Gerencia?

Era quincena, y me disponía a comprar maquillaje nuevo, asi que fui al Wal-Mart que esta en la esquina de Acoxpa y Miramontes, a verificar los precios de lo que queria comprar para estimar cuanto iba a gastar y llevar el dinero justo pues con la delincuencia de esta ciudad no se puede andar en la calle con la ¨quincena¨ completa en efectivo, asi que llevaba una libreta pequeña y me dirigí al pasillo de maquillaje comencé a anotar los precios de lo que me interesaba, y tambien a comparar precios entre las distintas marcas, cuando de repente llego un señor y me tomo del brazo y me dijo que le hiciera el favor de salir de la tienda, obviamente le prgunté que por que, ni que me estuviera robando algo, y me dijo que por que no podia anotar los precios de sus productos, entonces le expliqué por que motivo lo hacia, y me dijo ¨pues si quiere saber en cuanto le va a salir todo, vaya a la caja a que se lo cobren pero no puede estar comparando precios. Ademas de las tonterias que me dijo me lo dijo de una manera grosera, cortante y me trato como a una delincuente. Ahora resulta que nosotros los consumidores podemos cuidar nuestra economía comparando precios. Le dije que queria hablar con el gerente, y me dijo ¨yo soy de gerencia señorita¨ le dije; AH! ¿usted es el gerente? pues digame cual es su nombre¨ y solo me contesto ¨pues soy de gerencia¨ nuevamente, me fui muy molesta y le dije que lo iba a reportar. Esa misma tarde fui a la Comercial y tenían el 3 X 2 en maquillaje, ademas de que por la promocion me salio un cosmetico gratis, los precios eran mas bajos aun sin el descuento. Por esto y muchas cosas mas que me han sucedido en Wal Mart he decidido que APESTA!!! al igual que su servicio.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195341

11/09/08
saoa  08
1915
y eso que dicen que comparen precios ellos mismos.
11/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja se pasa el tal gerente de esta tienda apesta
09/10/08
tikigod  08
Indiscutiblemente el "gerente" o la persona que te hizo eso es un loco, pero sabes que hay una razón para eso?....resulta que la competencia en esas fechas entre el super y la comer estaba demasiado fuerte por el dichoso "3x2" de risa...si...por que ni te regalaban un producto y al final pagabas mas en la comer...resulta que tanto en Walmart y en la comer se encontraron gente "haciendo el super" precisamente para obtener los tickets y publicar sus "ofertas".... Ninguno de los dos ni los demás supermercados tiene el mejor precio sabes...es simplemente un truco tanto de marketing y un efecto visual...solo analizalo...
Un tip...denuncia al gerente al corporativo..
19/11/08
El Ángel Exterminado  08
Yo he estado sacando un montón de fotos del Wal Mart Eduardo Molina y hasta ahorita nadie me ha dicho nada.
17/12/08
alex rosso  / al rosso / 08
Yo también he comparado los precios de Walmart con los de La Comer y constantemenete me pasa que está más barata la Comer. Además de que muchos de los comparativos de precio que hacen no están respaldados con un ticket. En una ocasión inclusive me tocó encontrar un ticket en Walmart Satélite al que le habían fotocopiado encima precios diferentes de La Comer, pero era muy evidente el parche que le habían hecho. Eso es un fraude total.

Evidentemente no les conviene que uno ande comparando precios, porque saben que saldrán mal parados.
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
en walmart san luis potosi sucursal 2431 los subgatos del gatogerente son peores
pues mal por ese gordo
pues sigo deacuerdo
01/11/09
monsita_rbl  09
tal vez son las personas del df, y yo e visto que en la comer esta mucho mas caro todo y en soriana tam,bein
03/01/11
analua  11
reporta el incidente en la llamada LINEA DIRECTA,,, defiende tu derecho de consumidor.
03/01/11
UY hasta con agresión física al agarrarte del brazo, que tipo tan nefasto.
A mi me paso algo similar, pero estaba en la zona de películas checando precios cuando un tipo me dice que no puedo estar anotando precios y le dije un choro mareador que mi abuelita estaba enferma en cama y su única distracción era ver películas y estaba en contra de la piratería y el tipo me dijo: sea discreta porque si la ve el gerente me regaña