Caso 140580    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart 28/02/19

Esta es una queja para Walmart Refineria @WalmartMexico @Walmart #Walmart #QuejaWalmart

Walmart
#Queja esto es una queja para Walmart_refinerÍa Desafortunadamente el Lunes 25 de Febrero a las 13:54 hrs tuve una muy mala experiencia al hacer una compra en @Walmart_ @Walmart_ Mexico Walmart Refineria, ninguno de los trabajadores de menor a mayor rango me pudieron resolver y mucho menos hacerse responsables.

Todo comenzó mal desde un inicio, tuve la oportunidad de obtener un crédito que me otorgaron con la TDC de Walmart por medio del banco Inbursa #Walmart_ #Walmart_ Mexico #Walmart_ Refineria @Walmart_ @Walmart_ Mexico y me dieron un vale por la remuneración del 10% de descuento con mi primera compra al comprar con la TDC Walmart directo en caja #QuejaWalmart_ #TDCWalmart_ mismo que al pasar en caja con mi primera compra donde compre una lavadora Whirpool @WhirpoolMexico, un dispensador de agua y otras cosas más por un monto de más de $9,000 pesos, el cajero lamentablemente no aplico el vale por el 10% de reembolso en la primera compra, por lo que tuvo que llegar la supervisora del Walmart de Refinería y ella muy amablemente me pregunto ¿A cuánto ascendía mi línea de crédito? Para ver la posibilidad de volver a pasar la compra por segunda vez para poder hacer el descuento por el 10% ya que había sido error de ellos.

Como el crédito si alcanzaba a pasar nuevamente la compra, yo accedí y le dije a la supervisora que si lo hiciera, confiando plenamente que con eso se resolvía el problema, finalmente me hicieron el reembolso y hasta ahí creo que todo marchaba muy bien, posteriormente fui a apartados para realizar el proceso de envío hasta mi casa el cual era gratis porque no pasaba de 10km a la redonda, me hicieron la orden de envío y todo continuaba bien hasta ahí.

Posteriormente me dijeron que la lavadora llegaría el miércoles 27 de Febrero del 2019 en el transcurso del día, por lo cual yo ya había tirado la lavadora que tenía anterioridad porque ya no servía, muy segura de mi misma porque tenía la certeza de que el miércoles llegaría la lavadora nueva y cuál va siendo mi sorpresa que me llama la chica de apartado el Miércoles 27 a las 3:48 pm para decirme que tenían un problema con mi envío, ya que al subir la lavadora para el envío se les había caído y la habían golpeado, que si me podía mandar una Foto por WhatsApp para saber si la aceptaba así toda golpeada o prefería hacer la devolución o que me la cambiaran por algún otro producto,

a lo que inmediatamente les dije que no, que como era posible, que la hubieran golpeado a ese nivel, honestamente parecía que la habían pateado, realmente era un buen golpe el que traía la lavadora, tengo todas las fotos de cómo estaba la lavadora, y sin dudarlo le dije a la señorita que quería mi devolución absoluta o que me lo cambiara por otro producto que por lo menos cubriera el mismo costo, por lo que el miércoles 27 de marzo asistí al Walmart de Refineria por la noche alrededor de las 9:30 pm aproximadamente para darle seguimiento a mi devolución o mi cambio de producto.

Cuando llegue tristemente todos se echaban la bolita y ninguno me resolvía, me dijeron que me harían la devolución por lo que pague, pero por supuesto sin contar el descuento que tenía el producto por $1000 pesos y tampoco el 10% que me reembolsaban por la primera compra de $700 pesos eran en total $1,700 pesos lo que yo me había ahorrado en Walmart “Según” porque las tres horas que estuve ahí dejando mi trabajo por atender este asunto, nadie se hará responsable por mi tiempo perdido que para mi el tiempo es invaluable,

yo me negué a aceptar solo $5,300 cuando yo había hecho una compra de una lavadora que valía $6,990, les pedí que por favor revisaran si tenían un producto similar y por lo menos del mismo valor a los $7,000 pesos que era lo que equivalía la lavadora y me negaron absolutamente la propuesta al mismo tiempo que lo del 10% porque decían que el reembolso del 10% ya había sido aplicado y no lo podían volver a aplicar, como vi que nadie me resolvió y en cualquiera de los casos me negaron la atención,

decidí ir directamente a corporativo a levantar mi queja el cual queda en Nextengo 7x Santa Cruz Acayucan el cual queda justo a lado de la sucursal de Walmart Refineria, esperando totalmente que mi queja sea atendida y me pueda resolver el corporativo de Walmart MEXICO @Walmart_ Mexico para poder terminar con este problema en donde la más afectada he sido yo en cuestión de tiempo perdido y estres de la energía malgastada que he aplicado con este tema.
Muchas gracias mi nombre es J. y espero que el corporativa me pueda resolver, saludos.
195691