Caso 145455   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart29/08/19

Walmart RATEROS

Walmart
Hoy hice compra en linea de mi despensa en el Centro Comercial Walmart, en esta APP seleccionas tus compras y te da la opción de pago, como soy una persona mayor y con discapacidad por obvias razones necesito que me trajeran mi súper hasta mi domicilio, el procedimiento fue sencillo y sin problemas aparentemente,

el pago lo hice con tarjeta de débito y quedaron de entregármelo a cierta hora, pasaron 2 horas depués y llame al número 01800 92562xx, para saber el porque de la demora y me dijeron que como pague con tarjeta de débito no se había registrado la compra y por lo tanto no había nada que entregar.

pero eso sííí aparecio la notificación transacción exitosa e inmediatamente retiraron de mi tarjeta de débito la cantidad de la compra

Cuando llame a Walmart para saber el estatus de mis compras, me dijeron que si quería mi artículos los podían mandan pero tenia que pagar nuevamente, porque mi compra en la APP no se había registrado en el sistema.

Les pregunte cuando me iban a reembolsar el dinero que retiraron de mi tarjeta y me contestaron que les llamara en 90 dÍas (3 meses) para saber si me lo reembolsarian

Cómo es posible este robo, puesto que es mi despensa de la quincena.
Me quede sin despensa y sin quincena gracias a Walmart.
195342

26/09/19
Ryster2000  19
La verdad entiendo lo que te sucedio, el quedarte sin dinero y sin tu comida de 15 dias es muy dificil, pero sinceramente y sin el afan de apoyar a la empresa... Si un pago no lo recibe cierta empresa donde tu hagas una compra y a ti se te descuenta el dinero, SIEMPRE de los siempres tienes que reportarlo al banco, ellos se tienen que hacer responsables por retenerte algo que ni siquiera llego a la empresa destinataria. Ya me paso algunas veces y me devolvieron el dinero! saludos.