Caso 150689   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart21/04/20

Descriminación en Walmart Refineria

Walmart
Hola, me permito publicar este episodio con el único fin de que tomen sus precauciones; Resulta que el día de ayer buscando un cajero de Inbursa, decidí por entrar a la tienda a Walmart Sucursal Refinería, en donde en la entrada del lugar, un sujeto poco entendido, me señalo como una persona de la tercera edad (Tengo 53 años) y me prohibió la entrada al mencionado lugar.

Esto solo deja ver, que la famosa cadena comercial, no cuenta personal capacitado no saben como reaccionar en una contingencia y colocan a la persona menos indicada en un puesto de acceso sin modales, sin criterio y con prácticas discriminatorias en pleno 2020.

Eso si, aunque si eres mayor de 50 años y con ello te niegan el acceso, no te vas a librar en pagar el estacionamiento, "La casa no pierde".

Lástima, su "200% de satisfacción garantizada" de hoy en adelante será para niños, adolecesntes y a criterio de un tipo en la entrada podrán ganar el derecho de acceso quizá algunos adultos
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195746

21/04/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿No llevabas tu credencial de elector?
01/03/21
Catalina Mendoza Valverio  20
Para ineptos los de soriana Sendero acapulco no dejan entrar con alimentos y tampoco en paquetería admiten !! Prefiere perder clientes y el guardia de entrada más que animal para dirigirse a la gente. Que mediocres
10/03/21
Galileo.Galilei  21
No veo discriminación por ninguna parte, el guardia tan solo sigue con un protocolo de sanidad.
Y si el guardia te confundió como de la tercera edad es porque a tus 53 años ya debes aparentar más edad de la que tienes.
Eso se hubiera solucionado enseñando tu credencial de elector para hacerle saber tu edad